Actualización: Mar, 27 / Jun / 2017 3:27 pm
Martes, 27 / Jun / 2017
Media: 4

¿Por qué durante las relaciones sexuales me dan ganas de orinar?

En algunas parejas es normal que durante las relaciones sexuales se tengan ganas de orinar, porque se está estimulando el punto G. 

¿Por qué durante las relaciones sexuales me dan ganas de orinar?

¿En algún momento te pasó paso que mientras tenias relaciones sexuales te dieron ganas de orinar? Si tu respuesta fue sí, es probable que te preguntes ¿si es normal o no? Por eso a continuación te explicamos a qué se debe. ¡Toma nota!

Te puede interesar: Esperanza Gómez: ¿Cómo hacer un buen trío?

En la mayoría de los casos tener ganas de orinar es completamente normal, ya que se genera por la estimulación del punto G. Los deseos de ir al baño se incrementan dependiendo de la posición en la que se encuentre, como es el caso del perrito.

El liquido que proviene de la uretra es claro, sin olor u con gran cantidad de glucosa y no genera una lubricación normal como la que se experimenta en la excitación.

Esto ocurre en la mayoría de las mujeres. Esta eyaculación femenina puede ser imperceptible cuando el líquido es muy escaso y la cantidad va a depender de que tan prolongado sea el orgasmo.

Otra de las causas por las que una mujer tiene ganas de orinar durante las relaciones sexuales es porque hay determinadas posiciones que pueden hacer que el pene del hombre ejerza una presión en la vejiga urinaria.

Si la sensación se vuelve insoportable lo ideal es que se cambie de posición y se practiquen aquellas como la vaquera que no generan presión en la vejiga.

Te puede interesar:

#Parejas Son muchos los cuidados que debemos tener en cuenta a la hora de tener intimidad, pues todo a fin de prevenir las enfermedades letales

Posted by Colombia.com on Monday, June 26, 2017

Colombia.com

Media: