10 cosas que pueden despertar los celos de tu novio

Muchas veces se cree que las mujeres llevamos la delantera cuando hablamos de celos en una relación de pareja, pero en realidad no es del todo cierto.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Muchas veces se cree que las mujeres llevamos la delantera cuando hablamos de celos en una relación de pareja, pero en realidad no es del todo cierto.

¿Quieres saber qué cosas despiertan los celos en ellos? ¡Aquí te compartimos una interesante lista!

Te puede interesar: Cinco señales de que tu novio fantasea como loco contigo

1. Quedarte hasta tarde en el trabajo

A veces hay mucho trabajo que nos exige trabajar horas extras. Si esto pasa seguido, algunos novios empiezan a pensar que la razón por la que te quedas más tiempo en el trabajo es porque hay alguien de ahí que te interesa.

2. Hablar de experiencias pasadas pensando que fueron con él

Las mujeres que somos despistadas podemos llegar a confundir algunas experiencias pensando que fueron con nuestro novio actual, cuando en realidad fue con nuestro ex. Es natural que se incomode o su rostro cambie por completo.

3. Hacer planes sin él

Cada uno tiene su espacio, pero pasas la mayor parte del tiempo planeando salidas sin él, lo más probable es que empiece a sentir celos porque priorizas más las salidas con tus amig@s que pasar tiempo con él.

4. Llevarte bien con tu ex

Todas no hemos terminado mal con nuestro ex novio. Con algunos hemos aprendido a llevarnos muy bien después de la ruptura. Si tu novio sabe que te llevas de maravillas con tu ex, se sentirá un poco inseguro y celoso.

5. Ponerte sexy cuando no sales con él

A todo chico le encanta que su novia se arregle y se preocupe por lucir bien. Pero cuando te pones mucho más sexy cuando no sales con él, no hay duda que se pondrá celoso porque sabe que robarás miradas a tu paso.

6. Ser coqueta

En nuestra naturaleza está ser coqueta; sin embargo, sonreír mucho a un chico o mostrarnos muy amables con otro hombre que no sea él, hará que sus celos salgan a flote.

7. Llamarlo por otro nombre

Una más de las chicas despistadas. A veces pasamos tiempo en el trabajo con otras personas que podemos llegar a confundir el nombre de nuestro novio con alguien que trabajamos.

8. Publicar fotos con otros chicos

Si ellos conocen a nuestros amigos, todo normal. Pero si has colgado una foto en tu Facebook con un chico que has conocido hace poco o que no tiene mucha confianza con tu novio, puede ocasionar alguna incomodidad en él.

9. Publicas fotos sexys en nuestras redes sociales

A menos que tenga autoestima de acero, la mayoría de los chicos sienten celos horribles al darse cuenta de que otros ven lo que deberías reservar sólo para él. No hay nada malo en subir fotos un poco pícaras, pero si quieres que reine la paz con tu novio, ten cuidado de no enseñar de más.

10. Ignorar sus mensajes o llamadas

A menos que sea por una pelea, sin duda algo que lo puede enfurecer y despertar sus celos es que no contestes sus llamadas o apliques el “visto” a sus mensajes después de un buen rato, pues todos saben que en estos tiempos no podemos descuidar el celular por más de 2 minutos.

Te puede interesar:

#Increíble ¿Por qué...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl