¿Cómo usar tus glúteos durante el sexo?

Usar tus glúteos durante las relaciones sexuales les brindará mayor excitación y placer.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Usar tus glúteos durante las relaciones sexuales les brindará mayor excitación y placer.

A la hora de tener relaciones sexuales es muy importante integrar todas las partes del cuerpo, bien sea en los juegos previos para la excitación o al momento de la penetración.

Te puede interesar: Cinco zonas que los hombres AMAN que toques antes y durante el sexo

Algunos prefieren usar los glúteos para el sexo anal, para otros resulta demasiado esta práctica, pero también puede ser usados para generar mayor placer durante el sexo vaginal ¡Aquí te contamos cómo puedes usar tus nalgas!

*Posiciones nuevas

La exploración de posiciones nuevas también es una forma de incluir otras partes del cuerpo, por eso para incluir las nalga puedes probar poses como el perrito, o la vaquera invertida.

*Apretarlas

Cuando estén en los juegos apretarlas suavemente esto hará una mayor excitación, y cuando ya estén en la penetración es importante que las agarres ejerciendo presión con tus dedos justo en la hendidura de tus glúteos cerca del ano, pues esta zona es sensible y esta conectada directa a los genitales.

*Separalás

Dado que esta zona justo cerca al ano es tan sensible separa las nalgas y juntarlas pueden crear una sensación muy excitante.

*Nalgadas

Un golpecito suave resulta muy excitante para algunas personas.

Colombia.com