Actualización: Mar, 11 / Jul / 2017 12:17 pm
Martes, 11 / Jul / 2017
Media: 3

Esperanza Gómez: ¿Qué posiciones queman más calorías?

En un nuevo capítulo más de su canal Esperanza a fondo, la actriz porno decide dar algunos consejos sexuales para eliminar esos kilitos de más. ¡Toma nota!

Esperanza Gómez: ¿Qué posiciones queman más calorías?
Foto: Instagram

Si eres de las mujeres que poco lubrican o tienen calambres durante la intimidad es importante que vean el nuevo capítulo de Esperanza Gómez. Consejos de una experta en la materia para mejorar tus relaciones.

Te puede interesar: Viral: Amante que escapaba quedó colgada en los cables de luz

Según Esperanza Gómez cuando una mujer se ubica encima del hombre, no solo está en una posición que le permite llevar el control sino que te permitirá eliminar esos kilitos de más. Si durante la intimidad se aprieta el abdomen, el músculo de la cola, se está haciendo ejercicio que traerá beneficios a largo plazo.

Para aquellas mujeres que sufren por tener el músculo vaginal débil lo ideal es hacer la posición de la vaquera esta permitirá como lo mencionamos anteriormente tener el control y poder trabajar este importante músculo para tener mejores orgasmos.

Para evitar esos terribles calambres que en algún momento nos han dado durante la intimidad, Esperanza Gómez te da algunos consejos. “Uno debe, por lo menos, hacer un calentamiento cinco o diez minuticos antes de empezar”, al no hacerlo podemos correr el riesgo de tener de lesiones musculares en los tendones, por lo que “es fundamental calentar un poquito y hacer estiramientos básicos”.

 

????‍?? Quema calorías mientras disfrutas. ???????? Mañana nuevo vídeo en #EsperanzaAFondo

A post shared by ??Esperanza A Fondo (@esperanzaafondo) on

Te puede interesar:

#Revelación Una investigación hecha por la Universidad de Harvard reveló el número exacto que debe eyacular un hombre. ¿Cuál fue el número?

Posted by Colombia.com on Tuesday, July 11, 2017

Colombia.com

Media: