Facebook: “Trueque sexual”, la nueva tendencia de prostitución

Esta nueva tendencia que se está tomando Facebook denominada como “trueque sexual”, es una nueva forma de prostitución que esta alertando a los padres. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Esta nueva tendencia que se está tomando Facebook denominada como “trueque sexual”, es una nueva forma de prostitución que esta alertando a los padres. 

Facebook es una de las redes sociales que más usan los adolescentes alrededor de todo el mundo para compartir y comentar lo que sus amigos suben en la red. Pero, desde hace algún tiempo se volvió una herramienta para comprar y vender cualquier cosa, ya que no hay un filtro sobre lo que se ofrece.

Te puede interesar: ¿Cómo usar tus glúteos durante el sexo?

Dentro de las ventas que podemos encontrar en Facebook por estos días se resalta una página denominada “trueque sexual”, pero ¿de qué se trata? Dentro de esta página sus miembros buscan obtener cosas materiales a cambio de tener sexo.

Un reciente reportaje realizado por la revisa Vice en México informó sobre los diversos grupos que existen en Facebook como “trueques, cambio sexo por algo de interés”, “DF Trueque x sexo” entre otras. Dentro de las publicaciones se deja claro que no desean dinero sino objetos y cosas de alto valor.

Una de las jóvenes contactadas por la revista, a quien llamaron Mariana, indicó que ha amoblado su departamento realizando trueques sexuales. "No me considero prostituta, yo no cobro, a mí me regalan cosas por acostarme con quien yo elija", señaló. Incluso tiene Internet gratis haciendo el mismo intercambio y cree que es "la mejor inversión de su vida”.

Por el momento no se ha hecho una investigación a profundidad sobre estos grupos pero, el Instituto Nacional de Salud Pública de México ha alertado a través de un artículo sobre este tipo de grupo, el cual evidencia la realidad de miles de jóvenes de escasos recursos.

Te puede interesar:

#Parejas Cuando se trata de sexo siempre es válido experimentar, todo sea por mantener la conexión viva entre tú y tu pareja

Posted by Colombia.com on Monday, July 17, 2017

Colombia.com