Esta es la primera guía de sexo para mujeres musulmanas

Las mujeres que decidan leer este manual ‘halal’ de sexo encontraran consejos de cómo besar o las posiciones sexuales que debe realizar para tener un rato alucinante. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Las mujeres que decidan leer este manual ‘halal’ de sexo encontraran consejos de cómo besar o las posiciones sexuales que debe realizar para tener un rato alucinante. 

El manual sexual para mujeres musulmanas es una guía ‘halal’ para lograr tener un sexo alucinante fue escrito por Umm Muladhat. Es el primer libro que ofrece amplios detalles sobre las relaciones íntimas de las mujeres que viven en musulmán.

Te puede interesar: Ocho palabras 'hot' que ellos quieren escuchar en la cama

La escritora es una psicóloga nacida en Estados Unidos que ha decidido firmar su obra con el seudónimo Umm Muladhat, se ha basado en la experiencia de una amiga recién casa y ha indicado que se ha sentido obligada a escribir sobre este tema luego de descubrir que las mujeres musulmanas asumían un compromiso de por vida sin tener conocimiento sobre la sexualidad.

El libro contiene consejos de cómo besar hasta que posiciones sexuales realizar. El mensaje que la autora quiere dejar es que las mujeres musulmanas puedan y deben disfrutar de una vida sexual sin obstáculos.

Muchos críticos han acusado a la autora de alentar a las musulmanas a la promiscuidad, sin embargo, el libro ha tenido bastante acogida por parte de los lectores que apoyan el esfuerzo de sacar a la luz pública un tema que hasta el momento ha sido un tabú.

La propia escritora ha indicado que coloco énfasis en que las mujeres solo tengan sexo con sus esposos pero que vivan una gran variedad de experiencias en el aspecto sexual, porque el islam invita a disfrutar las relaciones físicas en el matrimonio, ya que "la esposa tiene derecho a que su marido la satisfaga". 

Shaista Gohir, presidenta de la Red de Mujeres Musulmanas del Reino Unido, ha verificado que hablar sobre sexo en el islam "no es nuevo" y que algunos estudiosos "destacaron la importancia del placer sexual para las mujeres" pero la verdad es que "en la práctica, el sexo parece estar totalmente dirigido a satisfacer el placer de los hombres".

Te puede interesar:

#Parejas En algunas parejas es normal qu...

Ver publicación completa

Colombia.com