¿Qué hacer en caso de una fractura de pene?

La fractura de pene no es un tema que se hable en una conversación, pero este tipo de accidentes suele pasar. A continuación te decimos que debes hacer.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La fractura de pene no es un tema que se hable en una conversación, pero este tipo de accidentes suele pasar. A continuación te decimos que debes hacer.

Uno de los momentos más incómodos tanto para nosotras las mujeres como para los hombres es ese instante en el que sin querer se fractura el pene. Sin importar que tan fuerte es nuestra pareja este tipo de dolores son muy intensos, tanto que automáticamente recogen sus piernas y se cogen la cabeza, tanto que les encantaría poderla meterla entre sus piernas.

Te puede interesar: Quickie, la tendencia sexual que se ha convertido en la preferida de muchos

Es en este momento en el que no sabemos qué hacer y lo único que se nos viene a la cabeza es pedirles con mucho amor perdón por lo que acaba de pasar. Pero, no deberíamos sentirnos tan mal, este es uno de los accidentes sexuales más comunes y aunque tenga este nombre la realidad es que no es una fractura, ya que el pene no tiene hueso.

Lo que realmente le pasa es que sufre una ruptura de la túnica albugínea que es una capa gruesa que envuelve las estructuras internas del pene y que permiten su erección. En la mayoría de casos no se llega a una ruptura de albugínea pero si están muy cerca por eso el dolor intenso.

Los sexólogos indican que una fractura de pene solo sucede si este esté completamente erecto y al provocarse la lesión se genera un ruido que es similar al sonido de un hueso que se rompe, ¡así que si no lo escuchamos podemos estar tranquilos!

Pero, ¿qué debemos hacer si se presenta una fractura de pene? Si por nuestra euforia ocurre este tipo de accidentes los médicos recomiendan:

- Revisarlo inmediatamente.

- Colocar hielo en la base del pene.

- No preocuparnos si pierde la erección, esto pasa por el dolor.

- Si al tocarlo él siente un fuerte dolor o el pene se ladea es mejor ir a un medico.

Por último, debemos tener presente que al no tratar este tipo de fracturas nuestra pareja puede sufrir los siguientes problemas. ¡Tome nota!

- Deformidad del pene.

- Dolor durante el sexo.

- Durante la erección se presentan curvaturas.

- En los casos más severos se puede presentar impotencia sexual.

Te puede interesar:

#TeInteresa Un estudio demostró q...

Ver publicación completa

Colombia.com