Actualización: Mar, 25 / Jul / 2017 2:16 pm
Martes, 25 / Jul / 2017
Media: 4

Cuatro consejos que debes tener en cuenta si vas a enviar una foto sexy

Siempre será necesario decir que enviar fotos hot a alguien tiene sus riesgos, no importa si tu novio, a él se le puede extraviar y llegar tu información a manos inescrupulosas.

Cuatro consejos que debes tener en cuenta si vas a enviar una foto sexy

El sexting es algo común y que esta de moda en estos tiempos, si es una de las cosas que tu novio y tú están acostumbrados, es mejor que tomes en cuenta estas recomendaciones para hacer del juego divertido más seguro para ambos.

Te puede interesar: Viral: Mujer pido el divorcio porque su esposo ignoraba sus mensajes

1. Di no al desnudo

Si tu pareja vive lejos y quieres mandarle un detalle sexy simplemente escoge tu lencería más bonita y posa. Los hombres no necesitan verlo todo para disfrutar de la foto, ellos pueden usar muy bien su imaginación.

2. La cara

Una importante regla del sexting es que te imagines a tus papás viendo esa foto, no querrás que te reconocieran, ¿verdad? Evita mostrar tu cara por seguridad, tómala desde el cuello para abajo.

3. Simplemente la pose

Otra posibilidad de seguir con el sexting es que no necesariamente lleves puesta ropa interior para encender a tu novio. Puede ser suficiente una pose sugestiva como mostrar un buen escote.

4. Con clase

No tiene nada de malo tener un comportamiento poco decente durante el sexo, pero no es necesario que también lo muestres en tus fotos. La idea es que dejes intrigado a tu novio, mas no parecerte a una actriz porno ultra experimentada.

Nunca pierdas el estilo, ni el criterio en lo que hagas. Protege tu integridad, esta en tus manos evitar las consecuencias.

Te puede interesar:

#Parejas El santo padre afirma que “ser santos no es rezar todo el día sino cumplir el propio deber, trabajar y cuidar los niños…”

Posted by Colombia.com on Tuesday, July 25, 2017

Fuente: whatthegirl

Media: