Cinco halagos que le encantarán a tu pareja luego de la intimidad

Psicólogos afirman que para los hombres es más importante recibir halagos, ya que ellos sienten cierto grado de responsabilidad por complacer a su pareja.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Psicólogos afirman que para los hombres es más importante recibir halagos, ya que ellos sienten cierto grado de responsabilidad por complacer a su pareja.

Creo que para todos es importante ser reconocidos en el sexo pues todos tenemos si quiera algo de ego y saber que nuestra pareja disfrutó tanto como nosotras, es claramente, algo reconfortante. 

Más de un psicólogo afirma que este hecho puede llegar a tener más importancia en los hombres ya que son ellos quienes sienten cierto grado de responsabilidad por complacer a su pareja en todos los aspectos.

Te puede interesar: ¿El sexo es mejor en el matrimonio?, acá está la respuesta

Lo que hace que ellos esperen de nosotras algunos ‘halagos’ luego de la intimidad, ¿quieres saber cuáles puedes usar? Aquí te lo contamos.

1. “Solo quiero estar contigo”

Escuchar esto puede significar mucho para él, más que saber que te gusta estar a su lado y que no necesitas nada más para sentirte bien y satisfecha. 

2. “Me encantas”

A ti te gusta escucharlo, ¿verdad? Pues en él tiene exactamente el mismo efecto.

Te puede interesar: 5 cosas que odiamos de los hombres que ya pasaron los 30

3. “¿Has estado haciendo ejercicio?”

Aunque pueda sonar desagradable que alguien se fije en nuestro cuerpo y decirnos que “hemos estado comiendo mucho”. La diferencia de hacer esta pregunta de manera sutil estamos reconociendo que tiene un buen físico y que se ve muy bien.

4. “Me gusta despertar contigo”

Quizá te suene muy cursi o no, pero esta poderosa frase le deja saber que no solo te gusta pasar tiempo con él, sino que tienes la total confianza de verlo y dejarte verte cuando probablemente no lucen muy sexys.

5. “Eres mío”

Esta frase suena bien antes, durante y después de la intimidad, claro que de manera muy sensual, sin parecer una novia posesiva. A él le encantará sentir que alguien lo desea mucho.

Whatthegirl.com