Las sábanas, el mejor lugar para fortalecer la amistad 

La mejor manera de tener una amistad solidad y duradera es explorar por completo a la persona entre las sábanas, según un estudio. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La mejor manera de tener una amistad solidad y duradera es explorar por completo a la persona entre las sábanas, según un estudio. 

Todos en algún momento hemos deseado tener una relación libre de compromisos, en donde la cama y las sábanas se han las únicas testigos de lo que en verdad fortalece una amistad. 

Te puede interesar: ¿Qué hacer si me dejaron en visto?

En la antigüedad querer estar a solas en la casa con un amigo era imposible, pero en la actualidad parece ser normal, por eso se presentan los casos de amigos con beneficios, una situación que se convierte en la solución para aquellos que no les gusta el compromiso.

Muchos han pensado que tener un amigo con beneficios es el fin de una amistad, no obstante, según un estudio realizado en Estados Unidos, por el investigador Heidi Reeder, en 76 % de los amigos que mezclaron las sábanas fortalecieron la amistad. 

El 76 % de las personas que participaron en el estudio indicaron que después de relaciones con un amigo o amiga la amistad fue mejor. 

Pero, ¿cómo funciona esta relación? Hay que tener claro que dentro de esta relación de amigos con derechos no se pueden mezclar los sentimientos ni hacer reclamos. Para que funcione se debe tener presente las siguientes reglas. ¡Toma nota!

- Conocerse muy bien antes de arriesgarse a tener una relación libre. 

- Tener presente que no durará mucho y será solo de diversión. 

- Hablar de lo que cada uno quiere y las expectativas que tienen. 

- Si la relación en la cama deja de ser satisfactoria es mejor decir adiós. 

- No debemos dejar a un lado la responsabilidad que hay que tener en la cama para protegernos de las enfermedades o de un posible embarazo. 

- No hacer reclamos. 

Te puede interesar: 

#Relaciones Te dejamos algunas frases co...

Ver publicación completa

Colombia.com