‘Barney’ le enseña a las mujeres a tener relaciones tántricas

El hombre que interpretó al reconocido personaje ‘Barney el dinosaurio’ se dedica en la actualidad a enseñar el relaciones tántricas. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El hombre que interpretó al reconocido personaje ‘Barney el dinosaurio’ se dedica en la actualidad a enseñar el relaciones tántricas. 

David Joyner de 54 años, a quien conocemos como ‘Barney el dinosaurio’ ha decidido montar un negocio en el que le enseña a las mujeres a realizar correctamente el arte de las  relaciones tántricas.

Te puede interesar: Crean tampón para tener intimidad con la menstruación

David contacta a sus clientes por medio del voz a voz y también por Tinder, así lo indica el portal Vice. Quien indica que un masaje tantra y sanador tiene una duración de tres a cuatro horas y tiene un costo de 350 dólares.

En la sección las mujeres reciben un baño ritual, balance de los chakras y un masaje, también “orgasmos cósmicos y alucinantes”, según indica el portal.

Hasta el momento David cuenta con 30 clientes a las que ha denominado ‘diosas’ y reveló al portal la relación entre su actual trabajo y el que desempeñaba como el divertido ‘Barney el dinosaurio’.

"La energía que traía mientras estaba en el traje [de 'Barney'] está fundada en la base del tantra, que es el amor. Todo se desarrolla, crece y evoluciona del amor. Incluso cuando tienes la energía bloqueada emocionalmente, la mejor forma de removerla es removerla con amor, y entonces reemplazarla con el amor divino de Dios. El amor sana y te permite seguir creciendo", comenta.

"Antes de que ponerme el disfraz [de 'Barney'], le rezaba a Dios y le pedía que me dejara su amoroso espíritu divino para fluir a través de mí, a través del disfraz, y dejar que eso atrajera a los niños […] Los niños están más conectados espiritualmente que [los adultos]. Muchas veces, cuando veo niños y salgo a la tienda, o lo que sea, ellos empiezan a mirar. Yo hago la broma: 'Sabes quién soy yo'", indica David.

Pero, ¿qué son las relaciones tántricas? Es una práctica que se basa en el Tantra, una filosofía de vida de origen oriental con más de 4.000 años de antigüedad, en el cual se utiliza la energía sexual para conseguir una conexión con uno mismo.

Normal mente las relacionan las relaciones íntimas con la reproducción y el placer, pero olvidan que la respiración y la conexión con el alma de nuestra pareja son muy importantes a la hora de elevar el placer a otro nivel.

Te puede interesar:

#Parejas ¿Por qué mi parej...

Ver publicación completa

Colombia.com