¿Los hombres pueden fingir en la cama?

Los hombres también fingen y aquí te damos algunas de las  razones.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Los hombres también fingen y aquí te damos algunas de las  razones.

Aunque parezca difícil de creer, los hombres también pueden fingir orgasmos, sgún una investigación realizada por la Universidad de Quebec (Canadá), entrevistó a 320 jóvenes entre los 18 a 29 años y estos  afirmaron que han fingido orgasmos por lo menos una vez en sus vida. 

Te puede interesar: 5 razones para amar tus 'boobs' pequeñas

Pero, ¿Por qué?, aquí te contamos 3 razones que llevan a un hombre a fingir un orgasmo.

Sienten que lastiman a su pareja

La razón principal es porque no quieren lastimar a sus chicas, sienten que es necesario mentir y fingir un orgasmo antes de hacerlas sentir mal, el hombre experimenta placer al ver a su pareja en el clímax total.

Falta de estimulación

Es importante aclarar, que la eyaculación no es sinónimo de erección, es necesario estimular a los hombres para que tengan un final feliz, recuerda que el estrés y el cansancio pueden ser factores determinantes para que un chico no pueda llegar.

Infidelidad

Los hombres pierden el deseo sexual en su pareja cuando son infieles y para no despertar sospecha suelen fingir de la forma más descarada.

Ahora bien, ¿es posible saber cuando un chico finge?, ¡claro!, debes estar pendientes de las siguientes señales y determina si tu chico es buen actor.

1. Grita de forma exagerada.

2. Habla mucho mientras está en la intimidad.

3. La erección no es firme.

4. No hay evidencia de líquidos.

Recuerda que es necesario tener una buena comunicación con tu pareja, es importante que cultives la confianza y el amor, de esta forma podrán solucionar los líos de cama.

No olvides leer:

#Sexualidad ¿Sabías que el...

Ver publicación completa

Colombia.com