Revelan 'impactante manual de sexo' censurado por su fuerte contenido

La guía fue escrita por un tal "Aristóteles", y contiene secretos sexuales que incluyen brujería y astrología.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La guía fue escrita por un tal "Aristóteles", y contiene secretos sexuales que incluyen brujería y astrología.

Un raro ‘manual de sexo’ de 1720 que revela las creencias más extrañas de la Inglaterra georgiana ha sido desenterrado y podría alcanzar cientos de libras en una subasta.

'La Obra maestra de Aristóteles', con ese nombre fue apodado el libro más sucio de la época cuando se publicó por primera vez.

Te puede interesar: Diseñan los primeros pantalones cortos 'anti-violación'

El libro de 300 años de antigüedad ofrece una visión fascinante de las actitudes hacia el sexo en un momento en Gran Bretaña cuando todavía se quemaban 'brujas' en la hoguera.

En él, se incluyen consejos raros para ayudar a las mujeres a evitar dar a luz a niños ‘con el labio peludo, boca torcida o grandes labios de grasa’ y consejos sobre ‘acciones de los genitales’

También aconseja a los hombres comer carne, mirlos y gorriones para ‘hacer abundantes las semillas’ antes de participar en ‘abrazos conyugales para vigorizar los deseos mutuos’.

El ‘secreto de manual de sexo’, que fue prohibido hasta la década de 1960, fue descubierto recientemente después de ser entregado a una casa de subastas.

A las mujeres, que son retratadas como propensas a la indulgencia sexual, se les recomienda acostarse sobre su mano derecha después del sexo o sobre la izquierda de una niña, según el manual.

También habla de que el hombre es “la maravilla del mundo, para quien todas las cosas están subordinadas” y su simiente debe ser vista como un “regalo divino abundantemente dotado de espíritu vital”.

Hay que tener en cuenta que este libro fue escrito cuando todavía se quemaban personas por brujería en la Inglaterra georgiana.

Según el libro, durante el sexo se invita a la mujer a mirar seriamente al hombre y fijar su mente en él. Entonces, el niño se parecerá a su padre”.

@HansonsUK

A Sex Manual From 1720 Ha...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

#Mujer ¿Tu ropa interior favorita...

Ver publicación completa

Bolivia.com