Conoce más acerca del condón femenino

Si existe un preservativo para los hombre y toda la humanidad está informada de ello , ¿Por qué no sabemos que existe un condón también para la mujer?.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si existe un preservativo para los hombre y toda la humanidad está informada de ello , ¿Por qué no sabemos que existe un condón también para la mujer?.

Seguro que muchas de las mujeres, me imagino que todas, habrán oído hablar del condón. ¿Pero sabes que además del masculino, existe el femenino? Pues sí, ese desconocimiento de muchas mujeres es lo que quieremos solucionar.

Por ello, ha lanzado una campaña para dar a conocer y promocionar el uso del preservativo femenino. Estas son algunas pequeñas pinceladas sobre él para las que no lo conozcáis.

El preservativo femenino o condón vaginal es un método de barrera alternativo al preservativo masculino. Es una delgada funda que se ajusta sutilmente a las paredes de la vagina y se puede llevar puesto hasta 8 horas. Además está hecho de nitrilo, por lo que las y los alérgicos al látex, lo pueden usar sin ningún problema, además de ser más resistentes que los de látex.

Además consta de dos anillos uno interno y otro externo, que además de evitar que el condón se introduzca demasiado en la vagina, protege la vulva y piel del área genital de la mujer, sitios susceptibles de contagio por virus del papiloma humano, entre otras ETS.

Y para las que estén en la perimenopausia, saben que este método brinda una mayor lubricación lo que se convierte en una solución a esos problemas de sequedad que suelen aparecer en esta época. ¡Ah! Se me olvidaba, la empresa distribuidora del preservativo femenino, colaborará ofreciendo su producto a precio reducido durante seis meses.

Así, la unidad, que vale ahora 1,5 euros, pasará a costar sólo un euro quiere decir unos 2.600 pesos colombianos, y el paquete de tres unidades, que cuesta ahora 3,7 euros, aproximadamente 9.000 mil pesos.