¿Cómo saber cuando un hombre es infiel?

Las cosas absolutamente predecibles que hacen los hombres infieles. Las estadísticas no mienten: 35% de los maridos son infieles.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Las cosas absolutamente predecibles que hacen los hombres infieles. Las estadísticas no mienten: 35% de los maridos son infieles.

Los hombres infieles tienen pautas de comportamiento muy parecidas. Con esta idea, las escritoras Elizabeth Landers y Vicky Mainzer han escrito Las cosas absolutamente predecibles que hacen los hombres infieles, un guión de las artimañas y cambios que siempre hacen los hombres cuando son infieles.


Las cosas absolutamente predecibles que hacen los hombres infieles fue escrito como un guión de una película, y da pistas muy concretas de cómo descubrir la infidelidad de tu marido o novio. Las autoras describen frases o acciones que parecen ser parte de la vida cotidiana, sin embargo pueden significar una infidelidad secreta.

Responda a estas preguntas para un pequeño test de infidelidad.

Test de infidelidad

1. ¿Tu marido critica a los hombres que engañan a sus mujeres y jura por la Virgen que él nunca sería infiel?

2. ¿Tu marido ha dejado caer alguna vez, en mitad de una discusión, que tú deberías ir al psicólogo?

3. ¿Tu compañero se enfada por todo y empieza proponerte que busques trabajo, que te apuntes al gimnasio o que vuelvas a estudiar?

Si has respondido sí a alguna de estas preguntas, unas de las muchas formuladas por Elizabeth Landers y Vicky Mainzer, lo mejor que te pongas atenta porque es muy probable que tu marido o novio esté teniendo alguna aventura. Todo eso, claro, según las escritoras.

Las escritoras justifican su libro sobre describiendo al hombre infiel porque "en muchas ocasiones las mujeres lo sienten pero no lo quieren ver" y no toman una actitud "antes que sea demasiado tarde para salvar una relación".

El libro está dividido en dos partes: Antes de que se vaya y Después de se marche. La primera parte de libro intenta alertar a la mujer para que no le pille de sorpresa una traición. En la segunda parte, con consejos muy directos, las autoras explican lo que la mujer necesita saber para protegerse cuando son más vulnerables, asegurarse de que sus finanzas están salvaguardadas y cómo buscar un buen abogado.