Las 9 reglas para que no seas intensa y canses a tu pareja

Si aún no tienes claro por qué él reacciona mal tu hombre, presta atención al siguiente listado de conductas reiteradas que las féminas solemos repetir, y que para ellos, son francamente insoportables.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si aún no tienes claro por qué él reacciona mal tu hombre, presta atención al siguiente listado de conductas reiteradas que las féminas solemos repetir, y que para ellos, son francamente insoportables.

1. No a los sermones: A las mujeres nos encanta hablar, y somos adictas al drama y los monólogos. Podemos dar discursos de horas donde repetimos el mismo argumento: que el desorden, que por qué miró tanto a la chica de la tienda, que por qué no nos entiende y un sinfín de etcéteras. Es cansador.

2. No invadas su espacio: Si él quiere ver el partido de fútbol de su equipo favorito o salir una noche con los amigos, pones el grito en el cielo porque quieres que él viva para ti las 24 horas y no entiendes cómo prefiere “no estar contigo”. El peor error femenino es dejar que nuestro mundo gire alrededor de ellos y eliminar por completo nuestros sueños individuales. Retoma tus actividades de soltera y disfruta. No seas insegura ni te anules. Les harás un favor a ambos y serán más felices.

3. No intentes cambiarlo: Uno se enamora de las personas por lo que SON, no porque sean perfectas. Si tu pareja necesita algunos “cambios” piensa antes de amargarte y hostigarlo ¿Es tan importante? Cada persona tiene un sueño de vida, y aunque existan metas comunes, no se puede imponer uno sobre otro.

4. No seas celosa: Los celos son una de las peores enfermedades que dañan a las parejas. Si vives preguntándole dónde y con quién está, le revisas el mail, la cuenta de Facebook y el celular, es mejor que te alejes de él. Caer en este tipo de desajustes emocionales indica claramente que hay algo que no está bien contigo. Y si tienes razón en tu desconfianza, queda claro que no puedes seguir con él, por más enamorada que te sientas.

5. No lo lleves de shopping: Ellos tienen una relación diametralmente opuesta a nosotras con la compra de ropa. Es más, es probable que salgas perjudicada porque ellos ante la urgencia de irse rápido de ahí, te dirán que todo te queda estupendo. Anda sola con amigas: eso siempre funciona.

6. No lo obligues a compartir con tus amigas: Si quieres ir a tomar un café con tu mejor amiga, cortarte el pelo o hacerte la manicure, no le pidas que te acompañe. Menos lo invites a la reunión que hiciste en tu casa con puras compañeras de trabajo dónde hablan cosas de chicas. Qué el haga lo que quiera y no lo presiones presentándolo y enumerando las innumerables cualidades que tiene o los errores que ha cometido.

7. No lo hagas esperar: Si hay algo que aburre los aburre es esperar tres horas mientras te arreglas antes de salir. Intenta ser natural y no probarte diez tenidas, preguntándole a cada rato si le gusta una o la otra.

8. No seas monótona ni predecible: Rompe la rutina y juega. Conquístalo con propuestas nuevas, como hacer actividades interesantes, salir de viaje o sorprenderlo en la cama con nuevos juegos. Recuerda que el amor hay que alimentarlo y no descansar en la inercia de la rutina.

9. No le preguntes qué le pasa: Si está callado o pareciera no prestarte atención, déjalo tranquilo. No lo acoses con preguntas como ¿En qué estás pensando? o ¿Te pasa algo? En la mayoría de los casos no le pasa nada o por lo menos no te lo dirá si lo presionas. Los hombres no necesitan comunicar TODO lo que piensan ni sienten, como nosotras, y eso no significa que tengan un problema.

Fuente: mujeres.grupopublimetro.cl