Actualización: Lun, 08 / Oct / 2012 11:35 am
Lunes, 08 / Oct / 2012
Media: 3

Love Joule, un bar dedicado a la masturbación femenina

Archivado en Sexualidad

En Japón se abrió un nuevo bar llamado ‘Love Joule’ donde solo pueden entrar mujeres y mientras disfrutan un Martini también pueden tener un orgasmo.
 

Love Joule, un bar dedicado a la masturbación femenina
El local se encuentra en el distrito Shibuya de Tokio y es el primer bar dedicado al amor y al sexo para mujeres. En el país asiático la masturbación femenina es un tema tabú y se encuentra totalmente estigmatizado, sin embargo según Ikuko Ikeshita un médico con la Clínica de Damas Ikeshita, “ha habido un movimiento para acabar con el estigma que rodea a la masturbación femenina en Japón, incluso se ve un aumento de sitios web donde se discute sobre la sexualidad femenina y sex shops. El Love Joule es sólo una parte de esta tendencia general”.

A este bar solo pueden entrar mujeres con la excepción y los chicos solo pueden acceder si son acompañados por una fémina.

A diferencia de un bar convencional, tras la barra no se visualizan botellas de licor sino decenas de vibradores y juguetes sexuales de múltiples colores, que recrean un ambiente propicio para discutir abiertamente sobre temas tabú.

De acuerdo con el blog, Ikuko Ikeshita, que es citado por el Huffington Post, un médico con la Clínica de Damas Ikeshita dijo que en los últimos años, “ha habido un movimiento para acabar con el estigma que rodea a la masturbación femenina en Japón, señalando el aumento de los sitios web en discusiones femenino la sexualidad y las tiendas de venta de productos del sexo”.

El Love Joule se une a esta tendencia mundial por derrotar los mitos alrededor de la autosatisfacción femenina.
Media:

RELACIONADOS

Si aún no tienes claro por qué él reacciona mal tu hombre, presta atención al siguiente listado de conductas reiteradas que las féminas solemos repetir, y que para ellos, son francamente insoportables.

Leer Artículo

"Adopt a guy" (Adopta un tipo) es un sitio de citas online que funciona en Francia desde 2010 y es un éxito total.

Leer Artículo

Las hormonas sexuales masculinas pueden ser la causa de que los hombres vivan menos que las mujeres, afirma un estudio.

Leer Artículo

El fotógrafo Clayton Cubitt monta una interesante exploración de la mente y el cuerpo, al filmar a mujeres que leen literatura erótica mientras un misterioso artificio las estimula hasta el orgasmo.

Leer Artículo

Muchas personas se han declarado abiertamente insatisfechas sin siquiera experimentar nuevos senderos que los lleven a un nivel en el que el cuerpo, la mente y el espíritu se conecten.

Leer Artículo

Estas son algunas fuentes naturales para la mejorar y mantener la potencia varonil, durante un encuentro sexual.

Leer Artículo

La prevención del sida, de otras enfermedades de transmisión sexual y de los embarazos no deseados está a punto de lograr un avance sustancial.

Leer Artículo

Muchas veces te preguntas cuál es la clave relaciones duraderas. Conoces a alguien especial y al comienzo todo es color de rosa, pero al poco tiempo todo lo que era maravilloso se desvanece.

Leer Artículo

La decisión inédita fue tomada por unanimidad por el Consejo de Recursos de la Previsión Social, que dijo haber analizado la petición a la luz de la Constitución y del Estatuto de la Infancia.

Leer Artículo

El fluido seminal contiene productos químicos que elevan el estado de ánimo y poseen al menos tres antidepresivos.

Leer Artículo

La asexualidad, un fenómeno cada vez más frecuente, gana terreno ante una sociedad 100 % sexual: las asociaciones, la labor de los sociólogos, los movimientos "antilibido", etc.

Leer Artículo

Los "carritos del placer" que tenían previsto regalar 10.000 vibradores en Nueva York, que fueron cerrados por las autoridades  por carecer de los permisos, por fin repartieron su cargamento.

Leer Artículo