Actualización: Lun, 08 / Oct / 2012 11:35 am
Lunes, 08 / Oct / 2012
Media: 3

Love Joule, un bar dedicado a la masturbación femenina

Archivado en Sexualidad

En Japón se abrió un nuevo bar llamado ‘Love Joule’ donde solo pueden entrar mujeres y mientras disfrutan un Martini también pueden tener un orgasmo.
 

Love Joule, un bar dedicado a la masturbación femenina
El local se encuentra en el distrito Shibuya de Tokio y es el primer bar dedicado al amor y al sexo para mujeres. En el país asiático la masturbación femenina es un tema tabú y se encuentra totalmente estigmatizado, sin embargo según Ikuko Ikeshita un médico con la Clínica de Damas Ikeshita, “ha habido un movimiento para acabar con el estigma que rodea a la masturbación femenina en Japón, incluso se ve un aumento de sitios web donde se discute sobre la sexualidad femenina y sex shops. El Love Joule es sólo una parte de esta tendencia general”.

A este bar solo pueden entrar mujeres con la excepción y los chicos solo pueden acceder si son acompañados por una fémina.

A diferencia de un bar convencional, tras la barra no se visualizan botellas de licor sino decenas de vibradores y juguetes sexuales de múltiples colores, que recrean un ambiente propicio para discutir abiertamente sobre temas tabú.

De acuerdo con el blog, Ikuko Ikeshita, que es citado por el Huffington Post, un médico con la Clínica de Damas Ikeshita dijo que en los últimos años, “ha habido un movimiento para acabar con el estigma que rodea a la masturbación femenina en Japón, señalando el aumento de los sitios web en discusiones femenino la sexualidad y las tiendas de venta de productos del sexo”.

El Love Joule se une a esta tendencia mundial por derrotar los mitos alrededor de la autosatisfacción femenina.
Media: