Actualización: Vie, 11 / Mar / 2011 2:26 pm
Viernes, 11 / Mar / 2011
Media: 4

Posiciones sexuales según el tamaño del pene

El tamaño del pene es un tema que nunca deja de crear controversias. Para algunas el tamaño es algo fundamental, mientras que para otras son más importantes otras cosas.

Posiciones sexuales según el tamaño del pene
En cuanto al tamaño del pene, en lo que sí estamos todas de acuerdo: no cualquier posición sexual va bien. Por eso, en el siguiente artículo te presentamos la mejor postura según el porte del susodicho. No te lo pierdas.

Los penes pequeños, o los grandes, pueden producir más o menos placer según la posición sexual que se prefiera. Algunas posturas favorecen a los miembros chicos, logrando entregar mayor satisfacción a ambos, mientras que otras posiciones favorecen a los grandes, evitando muchas veces molestias o dolor a la mujer.

Que tu pareja tenga un micropene o bien un miembro que da miedo, no es motivo para resignarte a no disfrutar del sexo nunca más. Todo es cuestión de que le den con las posiciones correctas.

Penes pequeños

Si tu pareja tiene el pene más bien pequeño, la mejor postura que pueden hacer es la de los “pies al hombro”.

La mujer debe recostarse sobre su espalda y el hombre ubicarse hincado frente a ella. La mujer levanta las piernas y las apoya sobre los hombros del chico. Esta posición permite una penetración muy profunda y total control por parte del hombre, por lo que es ideal para penes pequeños.


Penes medianos

La mayoría de los hombres tiene un pene de tamaño medio. Acá la postura ideal es la del perrito.
Es una postura clásica y fácil de realizar, perfecta para entregar el mayor placer tanto al hombre como a la mujer. Por si no la conoces, la mujer debe apoyarse sobre sus manos y rodillas (como un perro) y el hombre hincado la penetra desde atrás. Es una postura que permite una penetración bastante profunda.

Penes grandes

Los penes grandes son muy cotizados pero también puede causar dolor durante la penetración.
Para evitar cualquier molestia, la mejor postura es la de la mujer arriba pero al revés, es decir, dándole la espalda a su pareja. El hombre se tumba de espalda y la chica se sienta encima de él, con las piernas flectadas y mirando hacia los pies del chico. Es una posición muy excitante y permite que la mujer tenga el mayor control, regulando ella la profundidad de la penetración.

Penes gigantes

Si tu pareja tiene un miembro como sacado de una película porno, no te asustes, hay una postura que te permitirá disfrutar sin dolor. Recuéstate sobre tu espalda, tu pareja debe ubicarse frente a ti y poner tus piernas sobre sus hombros. Levanta la parte baja de tu espalda y pega tu cola a los genitales del hombre. Él debe sostener tus muslos y penetrarte según la profundidad que deseas.


Pretenciosas.com

Media: