Conoce cuando una mujer se encuentra excitada

Cuando un hombre está excitado es muy fácil detectarlo pero, cuando las mujeres lo estan ¿Cómo podemos saberlo?, ¿Cuáles son las señales?

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Cuando un hombre está excitado es muy fácil detectarlo pero, cuando las mujeres lo estan ¿Cómo podemos saberlo?, ¿Cuáles son las señales?

El cuerpo del hombre reacciona notoriamente frente a la excitación, en cambio, en la mujeres de forma más sutil y menos llamativa, pero eso no significa que no presente cambios y sensaciones específicas cuando se exciten. A continuación te presentamos los signos que te dirán cuándo una mujer esta excitada.

Muchas veces las mujeres no son concientes de su propio cuerpo, lo cual puede llevar a presentar dificultades a la hora de identificar y darnos cuenta de los cambios que presentamos durante la excitación sexual.

Algunos signos son más sutiles, mientras que otros son súper notorios. Pero lo primero que necesitamos para saber cuándo estan excitadas, es poder reconocer las señales menos obvias que el cuerpo nos envía al momento de excitarnos sexualmente. Conoce a continuación las reacciones corporales de las mujeres frente a la excitación.

La temperatura corporal

Cuando comenzamos a sentirnos excitadas, la temperatura de nuestro cuerpo aumenta. Comenzarás a sentir más calor a lo largo de todo tu cuerpo, al mismo tiempo que tendrás la sensación de que tu cuerpo emana un aire caliente.

Cosquilleo

Otra señal clara de que estás excitándote es una sensación de cosquilleo en la zona genital. Esto se debe a una mayor concentración de sangre que se acumula en esta parte de tu cuerpo durante la excitación sexual.

El olor

Al momento de excitarte también podrás notar un olor distinto saliendo de tu piel. Estas son las famosas feromonas que emanan un olor característico, estimulante y muy sensual durante el proceso de excitación.

La lubricación

Este debe ser sin duda el signo más claro y distintivo de la excitación femenina. Tu vagina comenzará a producir más flujo, lubricándose de modo de prepararse para la penetración.

Los pezones

Tus pechos también son sensibles a la excitación, en especial los pezones. Cuando estás excitada los pezones se endurecen y erectan, quedando más sensibles al tacto y a cualquier estimulación.