Actualización: Mié, 27 / Abr / 2011 12:41 pm
Miércoles, 27 / Abr / 2011
Media: 3.5

Conoce cuando una mujer se encuentra excitada

Cuando un hombre está excitado es muy fácil detectarlo pero, cuando las mujeres lo estan ¿Cómo podemos saberlo?, ¿Cuáles son las señales?

Conoce cuando una mujer se encuentra excitada
El cuerpo del hombre reacciona notoriamente frente a la excitación, en cambio, en la mujeres de forma más sutil y menos llamativa, pero eso no significa que no presente cambios y sensaciones específicas cuando se exciten. A continuación te presentamos los signos que te dirán cuándo una mujer esta excitada.

Muchas veces las mujeres no son concientes de su propio cuerpo, lo cual puede llevar a presentar dificultades a la hora de identificar y darnos cuenta de los cambios que presentamos durante la excitación sexual.

Algunos signos son más sutiles, mientras que otros son súper notorios. Pero lo primero que necesitamos para saber cuándo estan excitadas, es poder reconocer las señales menos obvias que el cuerpo nos envía al momento de excitarnos sexualmente. Conoce a continuación las reacciones corporales de las mujeres frente a la excitación.

La temperatura corporal

Cuando comenzamos a sentirnos excitadas, la temperatura de nuestro cuerpo aumenta. Comenzarás a sentir más calor a lo largo de todo tu cuerpo, al mismo tiempo que tendrás la sensación de que tu cuerpo emana un aire caliente.

Cosquilleo

Otra señal clara de que estás excitándote es una sensación de cosquilleo en la zona genital. Esto se debe a una mayor concentración de sangre que se acumula en esta parte de tu cuerpo durante la excitación sexual.

El olor

Al momento de excitarte también podrás notar un olor distinto saliendo de tu piel. Estas son las famosas feromonas que emanan un olor característico, estimulante y muy sensual durante el proceso de excitación.

La lubricación

Este debe ser sin duda el signo más claro y distintivo de la excitación femenina. Tu vagina comenzará a producir más flujo, lubricándose de modo de prepararse para la penetración.

Los pezones

Tus pechos también son sensibles a la excitación, en especial los pezones. Cuando estás excitada los pezones se endurecen y erectan, quedando más sensibles al tacto y a cualquier estimulación.
Media:

RELACIONADOS

Las mujeres y los hombres somos muy distintos en las cosas del amor. Si no sabes cómo lograr que tu chico caiga rendido de amor a tus pies, no te pierdas los siguientes consejos.

Leer Artículo

Las mujeres tardamos más tiempo en llegar al clímax. El control de la eyaculación en el hombre es fundamental. Te traemos algunos consejos para que tú y tu pareja disfruten juntos hasta el final.

Leer Artículo

Como ya sabrás, el clítoris es el órgano más sensible de nuestro cuerpo y el punto con más terminaciones erógenas. Por eso su estimulación es tan importante a la hora del sexo.

Leer Artículo

5 minutos, 10, 1 hora, es relativo. La duración de las relaciones sexuales depende de los gustos y deseos de la pareja, los expertos tienen ciertas recomendaciones. A continuación te lo contamos.

Leer Artículo

Existen hasta seis grupos farmacológicos que están implicados en alteraciones sexuales, según Miguel Ángel Huertas, jefe del servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario de Getafe 'Madrid'.

Leer Artículo

Vida Sana

Según un reciente estudio quienes más sufren de pérdida de la audición son las personas mayores de 65 años por el exceso de uso de aparatos como el celular.

Leer Artículo

La actriz colombiana que realiza películas para adultos comentó en su página web por qué dice groserías durante sus momentos íntimos.

Leer Artículo

Este es un problema al que no se le presta mucha atención porque se desconocen las consecuencias que trae para la salud el crecimiento de la tiroides.

Leer Artículo

El Padre Alberto Linero cuenta con un reconocimiento y respeto que no tiene todo servidor de Dios. Sobre todo de las familias colombianas que todos los días lo ven en el Canal Caracol.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

El defensa salió con una dolencia en la final del fútbol mexicano. Leer Artículo
Así lo dijo el jefe negociador del Gobierno con el ELN. Leer Artículo