Actualización: Mié, 27 / Abr / 2011 12:41 pm
Miércoles, 27 / Abr / 2011
Media: 3.36363636363636

Conoce cuando una mujer se encuentra excitada

Cuando un hombre está excitado es muy fácil detectarlo pero, cuando las mujeres lo estan ¿Cómo podemos saberlo?, ¿Cuáles son las señales?

Conoce cuando una mujer se encuentra excitada
  • Share
El cuerpo del hombre reacciona notoriamente frente a la excitación, en cambio, en la mujeres de forma más sutil y menos llamativa, pero eso no significa que no presente cambios y sensaciones específicas cuando se exciten. A continuación te presentamos los signos que te dirán cuándo una mujer esta excitada.

Muchas veces las mujeres no son concientes de su propio cuerpo, lo cual puede llevar a presentar dificultades a la hora de identificar y darnos cuenta de los cambios que presentamos durante la excitación sexual.

Algunos signos son más sutiles, mientras que otros son súper notorios. Pero lo primero que necesitamos para saber cuándo estan excitadas, es poder reconocer las señales menos obvias que el cuerpo nos envía al momento de excitarnos sexualmente. Conoce a continuación las reacciones corporales de las mujeres frente a la excitación.

La temperatura corporal

Cuando comenzamos a sentirnos excitadas, la temperatura de nuestro cuerpo aumenta. Comenzarás a sentir más calor a lo largo de todo tu cuerpo, al mismo tiempo que tendrás la sensación de que tu cuerpo emana un aire caliente.

Cosquilleo

Otra señal clara de que estás excitándote es una sensación de cosquilleo en la zona genital. Esto se debe a una mayor concentración de sangre que se acumula en esta parte de tu cuerpo durante la excitación sexual.

El olor

Al momento de excitarte también podrás notar un olor distinto saliendo de tu piel. Estas son las famosas feromonas que emanan un olor característico, estimulante y muy sensual durante el proceso de excitación.

La lubricación

Este debe ser sin duda el signo más claro y distintivo de la excitación femenina. Tu vagina comenzará a producir más flujo, lubricándose de modo de prepararse para la penetración.

Los pezones

Tus pechos también son sensibles a la excitación, en especial los pezones. Cuando estás excitada los pezones se endurecen y erectan, quedando más sensibles al tacto y a cualquier estimulación.
Media:
     jose
    12/May/2011 12:33 pm

    definitiva mente,.....lo mejor q existe en la vida es hacer el amor,si existiera otra cosa mejor ,ya la hubiesen descubierto,aunque hacerlo con una mujer q sienta, q disfrute,no una de esas q se creen q la vagina,se la puso mi dios,ahy., para mear,y cargar toallas hijienicas,...por q son sosas, aburridas,solo les falta leersen la prensa es mejor hacerse una paja

     El mocho
    01/May/2011 01:19 pm

    Mejor dicho no les cuento por que me dicen que tan ordinario !

     Jorge
    28/Abr/2011 07:37 am

    Por que sucede siempre lo mismo. Cuando se realiza un procedimiento de policía porque no protegen al detenido, y por porque no retienen a los que intentan agredirlo, creo que el delito seria intromisión en procedimiento policial.

    •  Jiar..
      28/Abr/2011 12:20 pm

      Esto que tiene que ver con la exitacion..no entiendo..? Sera que se exita viendo a un Policia jejeje...

       El mocho
      01/May/2011 01:18 pm

      Esque jorge se lubrica cada vez que para en un cai !

     YO
    27/Abr/2011 09:40 pm

    ESA ********* DE LA FOTO PARECE Q LA ESTUBIERAN MATANDO OME...!!

     ELPROFE
    27/Abr/2011 03:58 pm

    OK. SE LES OLVIDO QUE MUCHAS MUJERES Q TIENEN IMPLANTES LOS PESONES NO REACCIONAN DE LA MISMA MANERA POR K PIERDEN SENSEBILIDAD .A PARTE DE LA ESTAR LIBRICADA LA VAGINA TAMBIEN SE IMFLAMA O INCHA Y POR CONSECUENTE CUANDO LA PENETRAN SE SIENTE MAS AGOSTA O ESTRECHA

    •  Pessonovante
      28/Abr/2011 06:34 pm

      UUUYYYY, OJALA ESTE PROFE NUNCA LE TENGA QUE ENSEÑAR ORTOGRAFÍA A NADIE

RELACIONADOS

Las mujeres y los hombres somos muy distintos en las cosas del amor. Si no sabes cómo lograr que tu chico caiga rendido de amor a tus pies, no te pierdas los siguientes consejos.

Leer Artículo

Las mujeres tardamos más tiempo en llegar al clímax. El control de la eyaculación en el hombre es fundamental. Te traemos algunos consejos para que tú y tu pareja disfruten juntos hasta el final.

Leer Artículo

Como ya sabrás, el clítoris es el órgano más sensible de nuestro cuerpo y el punto con más terminaciones erógenas. Por eso su estimulación es tan importante a la hora del sexo.

Leer Artículo

5 minutos, 10, 1 hora, es relativo. La duración de las relaciones sexuales depende de los gustos y deseos de la pareja, los expertos tienen ciertas recomendaciones. A continuación te lo contamos.

Leer Artículo

Existen hasta seis grupos farmacológicos que están implicados en alteraciones sexuales, según Miguel Ángel Huertas, jefe del servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario de Getafe 'Madrid'.

Leer Artículo

Vida Sana

Una investigación vincula los malestares que tenemos durante el día con la hora en que nos levantamos diariamente.

Leer Artículo

El cáncer de pulmón es una de las causas de mayor mortalidad en el mundo, por eso es importante que tomemos conciencia de lo que consumimos a diario.

Leer Artículo

Según un estudio los hijos de las mujeres nacidas fuera de Estados Unidos tendrían menos posibilidades de desarrollar cáncer de pulmón.

Leer Artículo

La Universidad de Central Lancashire y la Universidad de Leeds revelaron que durante una relación sexual, las mujeres emitimos ruidos para impulsar la autoestima de nuestra pareja.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

Además, Real Cartagena tampoco logró superar al Quindío. Leer Artículo
La euforia no para con el título del Leicester en suelo inglés. Leer Artículo