Razones para tener sexo a escondidas

La relaciones entre pareja al cabo de un tiempo se tornan monótonas. Agregarle adrenalina es un buen comienzo para impulsar de nuevo una relación. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La relaciones entre pareja al cabo de un tiempo se tornan monótonas. Agregarle adrenalina es un buen comienzo para impulsar de nuevo una relación. 

La monotonía es una de las razones más frecuentes en los rompimientos de pareja y muchas veces tratar de cambiar el ritmo de la relación no depende solo de las salidas a nuevos lugares y cenas románticas. La solución para romper la monotonía se puede hallar en cambiar las circunstancias de los encuentros sexuales.

La adrenalina es producida por hormonas que provocan sensaciones de enamoramiento y el cuerpo lo expresa de manera similar, las palmas sudorosas, voz temblorosa y el incremento de rubor o acaloramiento; explicando así porque una inyección de adrenalina en la relación es de gran ayuda.

Te puede interesar: Siete consejos para ganarle la batalla a la rutina sexual

Tener sexo a escondidas ayuda a tener múltiples descargas de adrenalina mejorando la sensación de satisfacción al final de una relación. Los mejores ejemplos se dan en la fantasías sexuales que se pasean por la mente de muchos de nosotros, desde tener relaciones en un avión hasta en el cine.

Los sitios públicos no son necesarios para lograr provocar la descarga de adrenalina y romper con la monotonía, una de las mejores cosas de romper la rutina es usar la imaginación. Inclusive existen cinemas con este servicio. 

Romper con las fantasías sexuales cada vez es menos tabú y seguir en la monotonía la mayoría de veces es una decisión, así cuando es necesario revivir sentimientos, el sexo a escondidas es una buena opción.

Otro de los beneficios del sexo a escondidas es el incremento de la "hormona monógamica" que que contiene oxitocina ayudando a mantener una persona fiel. 

 La oxitocina actúa como una droga que estimula el centro de satisfacción del cerebro, siendo otra fuerte razón para llevar el sexo a "otro nivel".

Colombia.com