Los rituales en tu hogar para recibir con la mejor energía el 2015

Si quiere atraer para el 2015 prosperidad, salud, amor, éxito y abundancia es importante que se ponga a trabajar en ello desde ya, depositando toda su fe y anhelo en cada uno de los deseos que pretende cumplir. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si quiere atraer para el 2015 prosperidad, salud, amor, éxito y abundancia es importante que se ponga a trabajar en ello desde ya, depositando toda su fe y anhelo en cada uno de los deseos que pretende cumplir. 

Limpieza de hogar
Coloque la noche anterior a la limpieza sal marina en cada uno de los rincones de la casa y deje que  absorba las energías negativas que se estancaron en el transcurso del año. En la mañana barra su hogar de adentro para afuera, desasiéndose de todos los granos. Recuerde visualizar la expulsión de las cosas malas mientras efectúa el ejercicio.

Este momento es propicio para sacar aquella ropa y accesorios que ya no utiliza. Introduzca cada uno de esos elementos en bosas negras y expúlselos de su casa por la puerta principal. No regaleninguno de esos objetos o el circulo no se dará por terminado.

Hierva en una olla agua mineral y pétalos de flores amarillas, pueden ser girasoles, rosas o margaritas. Adicione hojas de eucalipto, cascara de mandarina, dos manzanas cortadas y cucharaditas de miel. Con esta mezcla ya colada, trapee cada una de los espacios del hogar.

Baño de limpieza personal
Coloque incienso de sándalo en el baño para impregnar y purificar el ambiente con ese aroma. Es importante que esta limpieza la haga con leche, ya que este líquido contiene agentes que se desasen de las energías negativas.

Exfóliese la piel con sal marina, pues además de sacar toda la piel muerta, también elimina las cosas malas. Recuerde frotarse muy bien la planta de los pies, ya que es esa zona en donde se acumula una mayor cantidad de suciedad exterior.

Tips de prosperidad
-      Coloque flores en cada esquina de la casa, preferiblemente exóticas, de color amarillo, rojo y naranja. Se recomiendan los girasoles, crisantemos y margaritas. Ellas traen felicidad.

-   Prepare el centro de la mesa del comedor con frutas; entre las que no pueden faltar la piña, mandarina, manzana, limón, durazno, uvas, ciruela y pera. Complemente la decoración con espigas de trigo, pues esto trae bienestar y prosperidad en el hogar.

-    Coloque en cada mesa de la casa velas amarillas, rojas, verdes y doradas para encenderlas durante la primera hora del año nuevo. Esto genera una nueva iluminación respecto a los propósitos que se tienen.