¿Aún se consigue pareja por internet?

Por estos días hablar de relaciones por redes ya es algo normal, sin embargo, ¿aún se consigue pareja por internet?

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Por estos días hablar de relaciones por redes ya es algo normal, sin embargo, ¿aún se consigue pareja por internet?

Muchas personas no están convencidas ni siquiera de conocer al amor de su vida en persona, mucho menos confían en las personas que conocen por medio de la red. Sin embargo, sigue la pregunta ¿es posible conocerlo? ¿son confiables las plataformas?

Te puede interesar: Dos rituales fáciles para atraer el amor.

Algunas veces estos servicios superan las expectativas y estas son las plataformas que demuestran que aún es posible conseguir pareja por internet.

Match.com

Fue fundada en 1995 y es tal vez el sitio más famoso de citas en Latinoamérica, cuenta con más de 60 millones usuarios y relaciona hombres con mujeres registrados según su perfil más afín. En la plataforma puedes chatear con más de una persona a la vez y tiene un nivel de seguridad y confianza alto entre sus usuarios. Cuenta con un plan básico, oro y platinum.

ColombianCupid.com

ColombianCupid.com es la página líder en la búsqueda de pareja que une a miles de solteros colombianos en todo el mundo. Diariamente miles de colombianas se registran buscando al hombre ideal. Chatear e interactuar con ellas puede ser el comienzo para poner en marcha una relación duradera. 

Loventine.com

Loventine te brinda la experiencia de "buscar pareja, amor y amistad sea lo más placentera, divertida y exitosa posible". Un usuario puede especializar su búsqueda por ubicación, cultura, objetivo -amistad o aventura- y completar su perfil en varios idiomas. Loventine ofrece seguridad en los datos de sus usuarios y también le da la oportunidad de escoger la forma en que desea ser contactado. El servicio es gratis y no cuenta con pagos adicionales por servicios especiales.

Encontrarse.com

En esta página no solo puedes conseguir pareja sino amigos. Es conocido como el sitios para solos y solas. En encontrarse.com proponemos que hombres y mujeres, participantes del sitio puedan mostrarse tal y como son, desde sus gustos, sus inquietudes, sus ideas sus ocurrencias y así conocer gente afín resulte más entretenido, agradable y sobre todo fácil. En la página se pactan salidas grupales a paseos y diferentes actividades para conocer personas. El servicio es claro: Busca pareja, amigos, hombre, mujer y hasta un gran amor.

Interlatin.com