Cali Exposhow celebró en grande 15 años moviendo emociones

Cumplir 15 años de historia de Cali Exposhow es un evento que sin duda envuelve de orgullo a la sultana del Valle.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Cumplir 15 años de historia de Cali Exposhow es un evento que sin duda envuelve de orgullo a la sultana del Valle.

La Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO Valle del Cauca, celebró con éxito los 15 años de Cali Exposhow, el evento de salud, belleza y moda más importante de Latinoamérica.

El sábado 17 de octubre se llevó a cabo la noche de clausura con el diseñador Hernán Zajar en la Pasarela Claro. Un desfile que transformó las modelos en verdaderas diosas cósmicas y que resaltó la belleza y la elegancia de la mujer afroamericana.

Te puede interesar: Así se vivió la Semana de la Moda Slow

La Feria Comercial que contó con la participación de las más importantes marcas de los sectores de Bienestar, Vida Saludable, Salud, Belleza y moda, generó junto a la Rueda de Negocios alrededor de 80 mil millones de pesos en ventas. 28 desfiles realizados, más de 160 modelos participantes, y cerca de 150 mil asistente durante los 4 días del evento.

Por primera vez el Picnic de Comida Saludable se unió a la noche de clausura del evento, que junto a la Zona de Experience Sports, la Zona de Alimentación Saludable y la Pasarela Alterna Moda para Cali, entre otras novedades movió las emociones de todos los asistentes.

"El talento de los diseñadores colombianos deslumbró en la Pasarela Internacional de Cali Exposhow 2015 y celebró sus quince años impulsando a la economía de la región en los sectores de Bienestar, Salud, Belleza y Moda. Con la realización de este evento FENALCO no solo aporta a la generación de empleo y a la promoción del turismo, sino también a la proyección de la imagen a nivel internacional del Valle del Cauca"; afirma la Sra. Rosa Jaluf de Castro, Presidenta de la Junta Directiva de FENALCO Valle del Cauca.

La celebración de los 15 años del evento contó con la participación de grandes exponentes de la moda en Colombia como Andrés Otálora, Johanna Ortiz, María Elena Villamil, Adriana Santacruz, Bettina Spitz, Beatriz Camacho, Judy Hazbún, Hernán Zajar, Senda Nelly Rojas, además de las marcas Pink Filosofy, Clownaman, Carolina Cruz Accesorios y los trajes de baño Beverly Hills, mostrando en pasarela las últimas tendencias para la temporada 2016.

La segunda versión del concurso 'Hilando Talentos' de Cali Exposhow le abrió nuevamente las puertas al talento emergente del país, dándole la bienvenida a las ganadoras de este año, Ana Lucía Bermúdez y Lorena Cuevas. Los ganadores de la primera edición de este concurso, Erikó by David Alfonso, Lenerd Felipe Santamaría e Isabel Caviedes también estuvieron presentes en las pasarelas del evento junto a los diseñadores Carolina Ronderos, Darío Cárdenas y los estudiantes de Diseño de Vestuario de la Universidad de San Buenaventura Cali.