Los Rolling Stones y sus lecciones de moda

Luego de mucho años en el mundo de la música y siendo una de las bandas más emblemáticas del rock los Rolling Stones nos han dado varias lecciones en cuestiones de moda. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Luego de mucho años en el mundo de la música y siendo una de las bandas más emblemáticas del rock los Rolling Stones nos han dado varias lecciones en cuestiones de moda. 

Los Rolling Stones son una de las bandas más icónicas del rock siendo la inspiración para de miles en cuestiones música y moda. La influencia de su imagen ha sobre pasado fronteras demostrando que los lenguajes sobre pasan los colores entre los fanáticos.

Te puede interesar: Diez tips para transformar tu look del día a uno de noche

Es por esto que te mostramos algunas de las lecciones que los Rolling Stones nos han regalado en cuestiones de moda.

No le temas a lo extravagante: Los Rolling Stones han logrado crear un sello único gracias a sus extravagancias con los grandes abrigos, estampados, llamativos, pañuelos y brillos. De esta manera llegaron a revolucionar la moda masculina. 

La belleza fuera de los prototipos: Mick Jagger con su figura alta y delgada estaba lejos de ser el prototipo de belleza dentro de la moda. Pero logro convertirse en el referente más grande para muchos hombres. Mientras que Jagger nunca escondió su delgadez por el contrario siempre lucio ropa ajustada y con mucho estilo.

No vivas dentro de los esquemas: Este grupo de rock liderado por Mick Jagger se unieron a la liberación sexual de los 70, cambiando las convenciones de género al maquillarse y usar ropa ajustada dejando los esquemas atrás. Un estilo que revoluciono la moda masculina por completo.

Reinventarte no es perder tu esencia: Los inicios de Mick Jagger fueron llenos de estilo con pantalones acampanados y en muchas ocasiones salía sin camisa, pero en la actualidad lo vemos usando ropa muy a la moda peros sin dejar aun lado las extravagancias que lo caracterizaron siempre.

Interlatin.com