¿Deseas tener una boda como la de Sofía Vergara? aquí te contamos los detalles

Sofía Vergara y Joe Manganiello se dieron el ‘sí, quiero’ en una boda de ensueño que tuvo lugar en un hermosos complejo turístico. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Sofía Vergara y Joe Manganiello se dieron el ‘sí, quiero’ en una boda de ensueño que tuvo lugar en un hermosos complejo turístico. 

La boda del año de Sofía Vergara y Joe Manganiello tuvo lugar en un hermoso complejo turístico de Florida, a la que asistieron familiares y parte del star system de Hollywood.

Fue una de las espectaculares bodas de toda la farándula y que toda novia podrá revivir si desea tener una boda de ensueños. Tal ves no será igual de lujosa pero te mostraremos los detalles para que puedas recrear el ambiente y el diseño del vestido.  

Te puede interesar: Siete consejos para organizar una despedida de soltera inolvidable

Sofía Vergara lució un espectacular vestido de Zuhair Murad, que dejaba sus hombros al descubierto y a la altura de la cintura se desplegaba una falda de estilo princesa con larga cola.

La actriz decidió llevar su cabello suelto hacia un lado con un broche de brillantes, que hacia juego con sus largos pendientes.

La decoración del altar estuvo a cargo del célebre artista floral Jeff Leatham, director artístico del Hotel Four Seasons George V de París, quien creó un pasillo lleno de rosas y velas amarillas.

Para el salón Sofía eligió una cesta de rosas rojas para adornar la pista de baile, mientras que las mesas estaban en tonos amarillos con rosas blancas.

Para el primer baile la pareja decidió utilizar la versión del tema 'The Way You Look Tonight' de Frank Sinatra.

Interlatin.com