Actualización: Vie, 18 / Dic / 2015 3:16 pm
Viernes, 18 / Dic / 2015
Media: 3

Jennifer López lanzó en Bogotá su nueva línea de ropa

Archivado en Tendencias

La cantante y actriz Jennifer López 'llegó' a Bogotá través de JLo, su marca de ropa con la que presentó su colección Otoño-Invierno y con la que pretende conquistar el mercado latinoamericano.

Jennifer López lanzó en Bogotá su nueva línea de ropa
Jennifer López lanzó en Bogotá su nueva línea de ropa

Jennifer López ha decidido lanzar su nueva línea de ropa JLo en Colombia iniciando por Bogotá, la actriz y cantante escogió el país como destino de su primer paso en latinoamérica, pues considera que es un mercado abierto pero a su vez muy complicado. 

“La mujer latina se identifica con esa característica y por eso pusimos primero los ojos en Colombia para luego ir por Suramérica”, aseguró Juan Aristizabal, gerente Jlo para Colombia.

La cadena Xuss cuenta con más de 13 tiendas en la capital de país, por lo que ha sido escogida para representar la marca de la cantante.

Te puede interesar: Merrell presenta su nueva colección otoño-invierno 2015

“La imagen de la marca es ella misma, es la latina más poderosa a nivel mundial, y la imagen de ella es lo que queremos reflejar en la marca, es una mujer exitosa, trabajadora, sexy, glamurosa, Jennifer López trabaja entre semana, que va de fiesta o que el fin de semana está un poco más casual”, concluyó el empresario.

En su colección Otoño-Invierno podemos encontrar ropa para toda ocasión, para aquella mujer que quiere vestirse como Jennifer López pueda usarla entre semana, para el trabajo y fiestas. Se encontrará mucho brillo una gran cantidad de colores y texturas.

Para fin de año se están manejando el blanco y el negro con toques de brillo para destacar como lo hace la cantante y actriz durante sus presentaciones. 

Colombia.com

Media: