Instagram: Tatuarse pecas, la última tendencia en belleza

Esta nueva tendencia de tatuarse pecas en el rostro es conocida como “freckling” y su creadora es una tatuadora cosmética de Montreal. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Esta nueva tendencia de tatuarse pecas en el rostro es conocida como “freckling” y su creadora es una tatuadora cosmética de Montreal. 

Después de haber sido consideradas un defecto las pecas hoy se convierten en una nueva tendencia. Tanto hombres como mujeres desean tener pecas en su rostro, ya que evocan juventud.

Te puede interesar: #Vajazzling, la nueva moda de decorar el pubis de la mujer

Estas acumulaciones de pigmento, que aparecen en piles blancas o de cabello colorín, la están llevando estéticamente. Esta nueva moda es denominada como “freckling” y fue iniciada por Gabrielle Rainbow, quien indico que "Las comencé a hacer luego de que mi mejor amiga se aburriera de dibujarse las pecas con un lápiz de maquillaje".

Rainbow señala que las clientas frecuentes son aquellas que le aparecen pecas durante el verano producto de la exposición al sol y que desean tenerlas durante todo el año.

“Freckling” se trata de tatuajes semi-permanentes que se realizan en secciones de una hora y que duran alrededor de tres años. Como todos los tatuajes se ven un poco inflamadas y oscuras luego de realizar el procedimiento, pero unos meses después se suavizan.

Para aquellas personas que desean tener pecas tatuadas deben tener en cuenta que su costo esta alrededor de unos 250 dólares (160 mil pesos).

Te puede interesar:

#TeInteresa Estos sencillos e interesant...

Ver publicación completa
 

@sarahtellierd looking gorgeous after her brows and freckles ??????????

A post shared by Gabrielle ? Twin Peonies (@gabriellerainbow) on

Colombia.com