Diez cosas que no deben faltar para disfrutar al máximo tus vacaciones

Para disfrutar de las vacaciones como se debe, es importante verificar que todo lo que necesitemos durante el viaje este dentro de nuestra maleta. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Para disfrutar de las vacaciones como se debe, es importante verificar que todo lo que necesitemos durante el viaje este dentro de nuestra maleta. 

Se acercan las vacaciones de semana santa, momento que muchos aprovechan para viajar y salir de la rutina, preferiblemente en destinos con playa o piscina, sin embargo no todo es perfecto, ya que armar la maleta es un dolor de cabeza, en especial para las mujeres.

Te puede interesar: Cinco tips para tener el guardarropa de una "It Girl"

Las personas quieren llevar todo por miedo a sufrir algún imprevisto durante su viaje, pero normalmente se exceden transportando más de lo necesario, haciendo que un viaje de placer se convierta en una incomodidad y en muchos casos sufrir las consecuencias de tener que pagar el exceso de equipaje.

Es por esto que te recomendamos los 10 infaltables para que tu viaje sea todo un éxito.

1. Vestido de baño: Indispensable para la playa o piscina y encima al ocupar poco espacio podemos llevar varios sin sentir culpa.

2. Protector solar: Aunque te encante lograr un bronceado inigualable, primero es el cuidado de la piel y si vas a pasar muchas horas al sol es indispensable una buena protección con un factor mayor a 30, preferiblemente a prueba de agua y que sea aplicado mínimo cada 4 horas para asegurarte no pasar malos momentos o sufrir quemaduras.

3. Lentes de sol: Aunque la moda es muy importante, es necesario no ver las gafas de sol como un simple accesorio, ya que ayudan a mantener una buena salud ocular. Su principal función es la de proteger la vista de los rayos ultavioletas e infrarojos, evitando quemaduras, la aparición de cataratas u otras enfermedades, además que los párpados y la piel de alrededor sufra alteraciones (arrugas y manchas). Es por esto que deben ser comprados en tiendas especializadas y con la protección adecuada.

4. Toallas: Si bien muchos hoteles suelen ofrecerlas, es un elemento muy útil en todo momento, no sólo para secarte cuando salgas del agua, sino para usarla de manta a la hora de tomar el sol o relajarte en la arena.

5. Calzado: Llevar unas buenas sandalias de goma para poder caminar por la arena caliente o por zona de piedras, te evitará incomodidades.

6. Bronceador: Nada mejor que llegar de tus vacaciones con un color hermoso, sin embargo no podemos lograrlo con una simple exposición al sol, ya que si no tenemos el producto adecuado, maltrataremos la piel o llegar a insolarnos, es por esto que para lograr ese anhelado tono en tu cuerpo, debemos usar un bronceador adecuado para tu tipo de piel.

7. Shampoo y acondicionador: Debes saber que al estar expuesto a la sal del mar, al cloro de la piscina o al sol continuo, tu cabello sufre daños fuertes, es por eso que debes llevar contigo productos hidratantes, que además de protegerlo te permitirán lucirlo sedoso y brillante todo el tiempo.

8. Tratamiento para el cabello: Es igual de importante que el shampoo y el acondicionador, ya que aplicando un buen suero para el pelo, tendremos esa protección que evitará que se queme o sus puntas se abran.

9. Para después del sol: Después de una tarde de bronceo o de paseo bajo los rayos del sol, es necesario que nos apliquemos un producto que humecte y repare la piel,  impidiendo que esta se arrugue, se manche o reseque en exceso. Lo más adecuado es aplicar un producto que contenga Purecellin Oil, para que este sea absorbido, evitando que la piel quede grasosa y la ropa o sabanas no se manchen.

10. Maquillaje a prueba de agua: Este es un esencial para las mujeres, ya que siempre quieren estar radiantes, es por esto que les recomendamos una pestañina y un delineador a prueba de agua, ya que haga lo que haga, estos no se moverán y no importa que no lleve más maquillaje, pero mientras sus ojos resalten, siempre será impactante. 

Te puede interesar:

#Parejas ¿Estás haciendo a...

Ver publicación completa

Colombia.com