YouTube: Lesbianas profanan la imagen de la Virgen de Montserrat

Arran subió un video a YouTube en donde aparecen dos mujeres besándose y tocándose frente a la Virgen de Montserrat. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Arran subió un video a YouTube en donde aparecen dos mujeres besándose y tocándose frente a la Virgen de Montserrat. 

La organización juvenil de izquierda independista, ARRAN, ha hecho público un video en donde aparecen dos mujeres besándose, la grabación se titula  “las lesbianas también amamos, también follamos”, con motivo del Día de la Visibilidad Lésbica.

Te puede interesar: YouTube: Oración a Nuestra Señora de Montserrat para graves problemas

En el video que fue subido a YouTube se puede escuchar el himno a la Virgen de Montserrat y luego continúa con otra canción que tiene frases como “saca tu doctrina de nuestra vagina” o “saca tus rosarios de nuestros ovarios”.

Arran asegura que ha querido "atentar contra la moral de la Iglesia" y "profanar sus símbolos sacros" en respuesta "a sus ataques constantes a la forma de ser y vivir de las lesbianas".

En un comunicado Arran asegura que con acciones como esta se “combaten la misoginia y la lesbofobia de instituciones como la Iglesia, defensora de una moral que nos esconde y nos tacha de desviadas, de enfermas, de querer destruir la familia”.

Recordemos que hace casi un año la asociación Edavant (Organización Socialista de Liberación Nacional) convocaba a la manifestación del Orgullo Gay con un cartel en el que aparecían besándose las imágenes de la Virgen de los Desamparados y la Virgen de Montserrat, con una frase que decía “Contra la sagrada opresión. Ama como quieras”.

Te puede interesar:

#Oraciones ¿Tienes una causa impo...

Ver publicación completa

Colombia.com