YouTube: Oración para el mal de ojo en negocios

Existen personas que con solo mirar el negocio pueden hacer que llegue la ruina y para evitar que esto suceda te dejamos dos oraciones del mal de ojo.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Existen personas que con solo mirar el negocio pueden hacer que llegue la ruina y para evitar que esto suceda te dejamos dos oraciones del mal de ojo.

- Oración del mal de ojo

Protégeme (invocar el nombre del Santo que le tengamos mas devoción)  del mal de ojo, y de miradas negras, de los ojos que vienen de lo oscuro, de los rituales de brujas y brujos, de las personas de almas negras, de amarre de amores, y de envidias ajenas, de celos, de ruinas en negocios y de toda pena. 

(invocar el nombre del Santo que le tengamos mas devociòn) Protegenos, a mi y a mi familia de enfermedades, y de ritos de velas, velas de todos los colores, sobre todo de las velas negras. AMEN

Te puede interesar: Ritual de prosperidad para pagar tus deudas

- Oración para proteger el negocio del mal de ojo

Amado Padre Celestial, Tú que hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y que para ti no hay nada imposible, extiende tu brazo y ampáranos en la necesidad, acepta nuestras suplicas y concédenos misericordia; este negocio, este trabajo, es tuyo, y yo soy tu servidor, por favor trabaja conmigo hoy, mañana y siempre, que sea la dirección tuya y que llegue la abundancia y el impulso, porque Tú eres el mejor administrador y tu saber y grandeza es fuerte y poderosa; Señor auxílianos  en nuestras tareas y cometidos, maneja nuestros activos y pasivos, ayúdanos a cancelar nuestras facturas y deudas.

Bendice y mejora con tu poder este negocio, llena de justicia y sabiduría a este tu servidor para que pueda ejercer satisfactoriamente mis funciones, que todo lo trabajado con afán y sacrificio rinda sus frutos, que la abundancia, la suerte y la riqueza nos sonrían que todo lo que vendamos, que toda la dedicación sea para la honra y gloria tuya Padre mío, y beneficio para mi familia, compañeros, empleados y clientes.

Deposito en tus benditas manos nuestras ventas, el éxito y la prosperidad, y llena de amor y bienestar a nuestros clientes, para que nos puedan venir a comprar, Tú lo puedes mi Padre Amado,

porque así como multiplicaste los peces y los panes a través de tu amado Hijo Jesucristo, y diste de comer a todo un Pueblo por cuarenta años en el desierto, haz que el trabajo, las gestiones y ventas se multipliquen para bienestar de todos los que dependemos de él.

Que todos nos beneficiemos, familias, clientes, amigos, que todos consigamos lo que necesitamos, que todos encontremos justa recompensa a nuestros esfuerzos.

Amado Padre Celestial, protege éste trabajo o negocio de todo mal y enemigo, de la envidia, el egoísmo y las malas influencias, y preserva también a los que dignamente trabajamos en el, danos un espíritu de actitud positiva y de servicio, que irradiemos amor, tolerancia, paciencia y te alabemos con nuestro servicio, y permítenos verlo lleno de prosperidad y abundancia.

Gracias Padre porque siempre oyes nuestras oraciones, confió en Ti mi Padre Misericordioso. Amén. 

Rezar el Credo, Padrenuestro y Gloria, hacer la oración y los rezos tres días seguidos y Es aconsejable repetir todo una vez al mes.

Te puede interesar: 

#Oraciones (Video) Estas oraciones son p...

Ver publicación completa

Colombia.com