Actualización: Lun, 12 / Jun / 2017 10:33 am
Lunes, 12 / Jun / 2017
Media: 4

Facebook: Se celebró en Medellín la primera unión entre tres hombres

Se trata de la primera unión civil poliafectiva en el país, la cual se celebro en la ciudad de Medellín. 

Facebook: Se celebró en Medellín la primera unión entre tres hombres
Foto: Facebook

Desafiando a la familia tradicional Manuel Bermúdez, Alejandro Rodríguez y Víctor Hugo Prada, son tres antioqueños que pudieron casarse y formar una familia poliamorosa.

Te puede interesar: Cinco razones por las que alguien perdona y vuelve con un infiel

Luego de vivir cuatro años juntos Víctor tomó les propuso casarse y aunque sonaba loca la idea como romántica, se ha realizado en Medellín lo que los convierte en los primeros homosexuales en lograr un matrimonio poliamoroso en Colombia y en todo el mundo como los segundos.

El matrimonio se celebro en la notaria Sexta, la firma de los documentos, la escritura 2075, se sello en solo 45 minutos y es que para ellos tres no es multitud.

Ahora solo esperan que la ceremonia de su matrimonio sea un acontecimiento en el país para luego poder realizar su anhelada luna de miel.

Primera unión poliamorosa legalizada en el país

Manuel, Víctor y Alejandro se casaron el pasado 3 de junio, formando, por primera vez en Colombia, una trieja legalmente constituida. De la Urbe los acompaño en el día de su matrimonio que finalizó cuando los tres firmaron el documento que los convertia en familia, en la Notaria sexta de Medellín. #Poliamor

Posted by De la Urbe on Friday, June 9, 2017

Te puede interesar:

#TeInteresa Algunas veces los hombres que se convierten en padres muy jóvenes, por lo regular suelen tener ciertos miedos

Posted by Colombia.com on Monday, June 12, 2017

Colombia.com

Media: