Los nueve aparatos que más gastan energía estando apagados

Los dispositivos que aun estando apagados consumen energía se conocen como “vampiros energéticos”. Y tú ¿sueles dejar algún dispositivo conectado aunque no lo use?

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Los dispositivos que aun estando apagados consumen energía se conocen como “vampiros energéticos”. Y tú ¿sueles dejar algún dispositivo conectado aunque no lo use?

En muchas ocasiones hemos visto la luz led del televisor encendida con el aparato apagado y es que esto se debe a que al estar conectados a la corriente eléctrica quedan en espera de recibir órdenes, lo que se conoce como modo stand by.

Te puede interesar: Tips para decorar el lugar donde pasas la mayor parte de tu vida

La suma de estas pequeñas luz led puede representar una suma significativa en tu recibo de electricidad. A continuación te mostramos nueve aparatos que consumen más electricidad. ¡Presta atención!

1. Cargadores: Dejar conectado este accesorio del celular o del pc  consume o.29w.

2. El decodificador: Ya sea por cable o por satélite su consumo varia, pero en la mayoría de modelos alcanza llegar hasta 43.4w.

3. Consolas de Videojuegos: Al estar en modo standy by consume 23.3w y si está apagada llega únicamente a 1w.

4. El microondas: Si está prendido todo en día consume  3.8w de energía. Pero si se deja con la puerta abierta su consumo aumenta ocho veces más.

5. La cafetera: Cada hora este aparato consume más de 1w.

6. El computador: Si está totalmente apagado consume 2.8w, pero si está en espera puede llegar a 5w.

7. Teléfono inalámbrico: Gasta un total de o.98w de energía, pero si tu teléfono tiene contestadora puede llegar a consumir 2.9w por hora.

8. El equipo de sonido: Al igual que el televisor este aparato sigue consumiendo electricidad aunque este apagado y se aproxima a un total de 8.3w.

9. El televisor: Sin importar si está apagado este recibe en todo momento señal por lo que consume 6.6w.

Te puede interesar: 

#Viral (Video) Khaleesi es famosa en You...

Ver publicación completa

Colombia.com