Actualización: Mié, 02 / Ago / 2017 12:17 pm
Miércoles, 02 / Ago / 2017
Media: 4

Facebook: Se quema los senos luego de comprar un brassier por internet 

Mujer compro un brassier adhesivo por Internet sin imaginar que iba a sufrir grabes quemaduras en sus senos y ahora advierte sobre los peligros de este tipo de prendas.

Facebook: Se quema los senos luego de comprar un brassier por internet 

Comprar ropa por Internet es una de las prácticas preferidas por las mujeres, les evita el estrés de tener que ir a un almacén y medirse cientos de prendas, mientras el vendedor esta todo el tiempo preguntando si ya eligió la que va a pagar.

Te puede interesar: Cinco ejercicios para aumentar y tonificar el busto

Pero en este caso no fue la mejor decisión que Jami Catherine Moran Jessop pudo haber tomado en su vida. Pues esta mujer ha indicado que luego de comprar un brassier adhesivo en Interne sufrió graves quemaduras en sus senos.

Jessop de Filipinas adquirió el brassier a través de Internet luego de ver los diferentes anuncios donde prometían que la prenda levantaría los senos y los juntaría, logrando tener una apariencia perfecta.

 “Nunca en mi vida había sentido tanto dolor. El sostén que ves es lo que hizo esto, no quiero que nadie lo experimente y vuelva a comprarlo”, indicó Jessop en su cuenta de Facebook.

También ha indicado que el uso de este tipo de prendas no son recomendables cuando hace mucho calor, ya que este se cae con el sudor.

Jessop decidió publicar unas fotos en Facebook en las que se ve serias lesiones en los senos. En la publicación indicó que las advertencias solo decían que no se podría exponer al calor porque podría provocar daños, sin embargo ella asegura que los utilizó en clima normal y aun así casi se desfigura los senos.

 
 

Te puede interesar:

#Oraciones (Video) Los hombres debe tener en cuenta que la insinuación muy rápido puede alejar a la mujer para ello se recomienda ser sencillo y acudir a una ayuda extra

Posted by Colombia.com on Wednesday, August 2, 2017

Colombia.com

Media: