Concurso: Salitre Mágico y Colombia.com te llevan al Festival del Terror 3

6 casas del terror, más de 200 actores en escena, shows, zonas de espanto y atracciones de alto impacto, completan el Festival del Terror 3.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

6 casas del terror, más de 200 actores en escena, shows, zonas de espanto y atracciones de alto impacto, completan el Festival del Terror 3.

El Festival del Terror de Salitre Mágico, en su tercera edición, trae nuevas experiencias que prometen despertar tus sentidos y hacer que pases noches inolvidables junto a Billy, nuestro payaso anfitrión, quien llega acompañado de Kim, su novia y su nuevo mejor amigo, Ordox.

Te puede interesar: Recomendaciones para el uso del maquillaje en Halloween

Desde 2015 Salitre Mágico, parque líder en Diversión Extrema en el país, hace posible esta experiencia protagonizada por algunos de los más emblemáticos personajes que caracterizan el género del terror.

Han sido cerca de 180 mil visitantes los que han disfrutado esta experiencia en sus dos primeras versiones. Para esta ocasión El Festival agrega a su recorrido una nueva casa en las que los gritos prometen ser los protagonistas. También se contarán con innovadores shows musicales en vivo y nuevas zonas de espanto, ubicadas en distintas zonas del parque para que todos los visitantes puedan disfrutar de esta experiencia de la que #EscaparEsImposible.

“En esta oportunidad nuestros visitantes se encontrarán con casas del terror mucho más sensoriales, para disfrutar aún más el recorrido. También tendremos los shows itinerantes que vienen recargados con mucha música y color” afirma Néstor Bermúdez, gerente de Salitre Mágico.

Han sido diez meses de trabajo que han involucrado 136 mil horas, de las cuales 55 mil corresponden a la preproducción y 81 mil a la ejecución para dar vida a cada uno de los espacios que acompañan esta experiencia en 2017. Adicional participan 50 proveedores nacionales e internacionales que han generado más de 80 empleos indirectos, una experiencia que demuestra porque Salitre Mágico está de moda, siendo epicentro de los más grandes espectáculos en la capital del país.

“Venimos con muchas actividades en nuestro parque, el parque de todos los colombianos, no solo de los bogotanos. Somos el escenario de importantes eventos,  comenzamos este segundo semestre con el Circo del Sol,  llegamos ahora con el Festival del Terror 3 una súper experiencia VIP, para continuar con  Disney on Ice y a eso se suma una nueva atracción que también promete dejarlos con la boca abierta. No hay duda de que Salitre Mágico, está de moda”, puntualiza Bermúdez.

Casas espeluznantes: 

Freaky Clowns: Esta tropa de payasos solo quiere divertirse, por eso se unieron y dejaron atrás las risas de los niños, las rondas infantiles y los globos de animalitos, para perturbar la mente de quienes incautos ingresan a su hogar. ¿Te atreves a vivir esta experiencia que alterará tus sentidos de la mano de estos perturbadores personajes?

Hostal Massacre: Quienes entran, solo tienen dos finales; se ven contagiados de la locura de su dueño y se unen para servirle o se convierten en carne fresca. ¿Crees que puedes escapar de la locura o terminarás siendo plato de primera mesa del dueño de este hostal?

Phobia: Archivos médicos, máquinas oxidadas, cuartos de sometimiento y herramientas de cirugía, son testigos silenciosos del horror que encierran este lugar. ¿Estás listo para enfrentarte a tus peores miedos?

Infestation Z: Los muertos vivientes regresan más hambrientos que nunca en busca de carne fresca. Ellos quieren compañía y no están dispuestos a dejar que nadie escape. No cantes victoria sin llegar al final.

Horror House: Quienes han vivido la experiencia de ingresar a esta casa abandonada, cuentan que nadie ha podido sacar a los atormentados espíritus que la habitan. En cada rincón de la vivienda, ocupada décadas atrás por una aristocrática familia, es posible sentir la presencia macabra de oscuros personajes;  sus almas vagan ansiosas por encontrar consuelo en quienes se atreven a entrar a tan terrorífica vivienda. Tus gritos son su alimento, por eso esperan por ti.

Muchas experiencias te esperan en el Festival del Terror 3, todos los viernes y sábados entre las 6:00 pm y la 1:00 a.m, a partir del 29 de septiembre y hasta el 4 de noviembre. Durante la semana de receso esta experiencia, para mayores de 13 años, estará disponible de miércoles a domingo.

Si quieres vivir esta terrorífica experiencia solo debes seguir los siguientes pasos: 

1. Adivinar los personajes de las siguientes imágenes y dejar los nombres debajo de la publicación hecha en la página de Facebook de Colombia.com

- Las dos primeras personas que adivinen correctamente serán los ganadores de una boleta doble cada uno.Los ganadores serán contactados vía inbox a través de la página de Facebook para saber cómo reclamar el premio. 

- Este concurso solo es válido para mayores de 13 años residentes en la ciudad de Bogotá. 

- Los ganadores deberán presentar su documento de identidad para recibir el premio. 

- Los premio no son canjeables por dinero en efectivo ni por otro tipo de premio. 

Importante: Para que los ganadores puedan disfrutar del premio, éstos deberán asumir el costo de la entrada al parque de diversiones que tienen un costo de 5.000 pesos y Salitre Mágico cubrirá las actividades anteriormente mencionadas. 

Te puede interesar: 

#Mascotas En noche de Halloween, la dive...

Ver publicación completa

Colombia.com