La solución más radical para aguantar los tacones

Es la última moda en Reino Unido es operarse los pies para soportar mejor la agonía de los taconazos de dieciocho centímetros que lucen las celebritie.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Es la última moda en Reino Unido es operarse los pies para soportar mejor la agonía de los taconazos de dieciocho centímetros que lucen las celebritie.

Celebrities como Victoria Bechkam, Gwyneth Paltrow y Katy Perry son algunas de las que ya se han sumado a esta nueva tendencia que propone tacones casi imposibles de soportar, ya que la curvatura del pie es tan extrema que resultan realmente incómodos.

Las fashionistas británicas no quieren ser menos y cada vez demandan más este tipo de intervención, que consiste en la infiltración de materiales de relleno en los dedos gordos del pie, los talones y los metatarsos que amortiguan y hacen más soportable caminar sobre estos tacones-andamio.

Muchas mujeres tienen asumido que para presumir hay que sufrir... pero entre verse mejor con algún retoque relativamente 'inofensivo' como puede ser la infiltración de toxina botulínica para eliminar las arrugas o someterse a una rinoplastia para conseguir un rostro más armónico y pasar por el quirófano para poder soportar algo tan superfluo como caminar con tacones imposibles hay un trecho.

Pero Christian Louboutin no es el único que ha impuesto la tiranía de los tacones infinitos, ni el que más se ha pasado con el tema: otras firmas como Louis Vuitton proponen tacones aún más extremos que los de la mítica suela roja de ocho pulgadas (algo menos de veinte centímetros y medio).

No sabemos si Vicky se habrá hecho un 'Loub Job' pero hay que reconocerle el mérito a pasear tranquilamente por las calles de Nueva York con su hija Harper Seven en brazos y semejantes tacones.

Fuente: Yahoo! España