Actualización: Jue, 21 / Jun / 2012 12:34 pm
Jueves, 21 / Jun / 2012
Media: 4

Parfois, abre su primera tienda en Bogotá

Por fin llega a Colombia lo que todas las mujeres estaban esperando, una tienda con accesorios sofisticados de excelente calidad y con lo último en tendencias.

Parfois, abre su primera tienda en Bogotá
  • Share
El buen gusto y el glamur reunidos en un solo lugar. La marca de accesorios y complementos de moda Parfois, abrirá sus puertas el 27 de Junio a las 10:00 am, su primera tienda será en la ciudad de Bogotá, en el Centro Comercial Titán.

La marca portuguesa que nació en 1994 y que actualmente tiene 300 tiendas en más de 35 países, llega al país buscando ser la marca líder de complementos y accesorios para las colombianas. Parfois cuenta con un selecto equipo de diseño propio en Barcelona y Oporto lo que hace que la marca se caractericé por ofrecerle a su público diseños novedosos llenos de lujo y exclusividad.

La marca portuguesa llega con una colección pensada para la mujer actual que busca en las últimas tendencias de moda un look sofisticado y elegante. Ofreciendo una extensa variedad de accesorios de moda, en los que se incluyen bolsos, monederos, zapatos, bisutería, entre muchos otros.

Solo por el día de su apertura si eres una de las primeras 50 personas en entrar a la tienda podrás llevarte el articulo que te guste por el precio que quieras, adicionalmente por cada compra que hagas podrás recibir espectaculares obsequios que la marca tiene para ti.

Según Sérgio Marques, Director Ejecutivo de Parfois¨ Estamos muy contentos con la apertura de esta tienda en el Centro Comercial Titán Plaza en la ciudad de Bogotá. Está ya prevista la apertura de otra tienda en la ciudad de Medellín para el mes de Julio.

Esperamos verlos a todos en el evento de apertura donde vamos hacer una estupenda campaña de lanzamiento de la marca con regalos y promociones especiales¨.
Media:

    RELACIONADOS

    Mantenerse guapa no es trabajo a tiempo completo, al contrario debe de ser algo sin esfuerzo y para lograrlo hay que cuidar algunos aspectos claves. Presta atención.

    Leer Artículo

    Los encantos y la belleza de Turquía inspiraron la colección femenina presentada por la marca Agua de Coco, encargada de abrir los desfiles en la tercera jornada de la Semana de la Moda de Sao Paulo.

    Leer Artículo

    Como bien sabes hay infinidad de modelos, las carteras vienen en todos los tamaños y colores imaginables, y todas ella tenemos que saber llevarlas, dependiendo de nuestro cuerpo.

    Leer Artículo

    Los hombres al igual que las mujeres se preocupan por su aspecto físico, no sólo para verse sino también sentirse bien.

    Leer Artículo

    Es la última moda en Reino Unido es operarse los pies para soportar mejor la agonía de los taconazos de dieciocho centímetros que lucen las celebritie.

    Leer Artículo

    No existe realmente una solución mágica para poder conseguir el tener un vientre plano, pero lo cierto es que algunas rutinas y ejercicios todos los días puede llevarnos a conseguirlo.

    Leer Artículo

    El vestidito negro ya tiene competencia, el vestido blanco. El color blanco es popular en verano pero puede usarse en toda las estaciones y todas lo podemos usar.

    Leer Artículo

    Gracias a su personalidad, alegría y actitud, Genith Fuentes, chica look CyZone Colombia, fue escogida entre doce lindas chicas latinas para ser la nueva conductora de un programa en E! Entretainment 

    Leer Artículo

    Es el tipo de cabello más común de lo que se cree y que requiere atenciones específicas que consigan equilibrarlo, reduciendo el exceso de grasa en el cuero cabelludo y nutriendo las puntas

    Leer Artículo

    Mascarillas para el rostro y pepino para los ojos sería lo que esperarías ver en esta lista; sin embargo, las famosas de Hollywood recurren a métodos y productos de belleza mucho más exóticos.

    Leer Artículo

    Cómo vestirse y maquillarse para la oficina o trabajo depende de muchos factores como el lugar donde se trabaja, pero hay que tener en cuenta ciertos detalles que son comunes.

    Leer Artículo

    El cuero, la gamuza y la lona son las texturas que predominan en estos diseños originales. Cuatro diferentes estilos para conservar la elegancia y exclusividad de la moda.

    Leer Artículo