La nueva colección 'Fall Winter' 2012 de Le Coq Sportif

Colección Fall Winter 2012, inspirada en la tendencia preppy y en los amantes del ciclismo. Para esta temporada priman los colores tierra, las texturas firmes y elementos de gran encanto francés.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Colección Fall Winter 2012, inspirada en la tendencia preppy y en los amantes del ciclismo. Para esta temporada priman los colores tierra, las texturas firmes y elementos de gran encanto francés.

Después de protagonizar la tendencia más fresca de la primavera con mezclas entre colores vivos, tejidos ligeros y detalles flower print, LE COQ SPORTIF presenta Fall Winter 2012, una colección completa de tonos y texturas que se ajustan a la nueva temporada.

LE COQ SPORTIF decide impactar lo habitual para dirigirlo hacia nuevos conceptos de moda, sin perder la misma esencia que caracteriza su exclusividad y elegancia. Para esta ocasión, prevalecen los colores tierra así como el cuero, por tratarse de un material flexible y apropiado para resistir temperaturas.

La prenda más importante de esta colección son los zapatos, por los novedosos elementos que destacan pequeños detalles. Para hombres hay dos nuevas propuestas de calzado en cuero y gamuza, inspiradas en la pasión por el ciclismo: Skerma II, un estilo francés de ajuste perfecto con costuras ligeras para brindar la comodidad suficiente. Así mismo presenta Angers, caracterizado por una fina y delgada suela que convierte a este modelo en el más emblemático de la colección.

Los modelos tradicionales Honfleur y Saint Malo han sido rediseñados bajo la tendencia preppy que se posiciona fuertemente para esta temporada. Los colores blanco perla y azul azzurro son tonos fundamentales para otoño invierno junto a detalles en denim.

Por otro lado, LE COQ SPORTIF se ha interesado especialmente por complacer los antojos de la mujer moderna, interesada en lucir estilos clásicos con nuevos detalles que impacten. Este año ha diseñado un modelo particular denominado Madeleine, una línea femenina inspirada en el mundo del ciclismo, confeccionada en cuero de colores rojo retro, negro clásico y café ligero, junto a otras propuestas más clásicas y radiantes, como los Saint Malo Cherry para darle alegría al invierno.

En otros modelos, LE COQ SPORTIF ha implementado lienzos de jean satinado para la mujer moderna y elegante que se arriesga a liderar nuevas propuestas. También ha desarrollado un tejido tipo Houndstooth, una nueva técnica que reúne dos tonos que se caracteriza por remates en 4 puntas en una misma pieza para sorprender con un look delicado en los tradicionales Deauville, un estilo preferido por su suavidad y el toque chic que denota su feminidad.

Para combinar cada una de estas tendencias, llegó la línea Training, diseñada en colores llamativos como ciruela, rojo oscuro, amarillo limón y rojo cereza para darle un toque brillante y encantador al invierno. En cuanto a accesorios, el estilo minimalista prima en esta colección para brindar la practicidad y estilo, propios de esta temporada.

De esta manera, LE COQ SPORTIF reúne los mejores elementos para vivir un otoño lleno de color por su variedad de tonos tierra y propuestas cargadas de brillo para iluminar la temporada invernal.