DIVE MASTER 500 el reloj diseñado para la aventura

El Dive Master 500 es un verdadero embajador de Swiss Army: directo y rotundo propios de un instrumento de buceo, de marca suiza con carácter distintivo de la clásica y  moderna industria relojera.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El Dive Master 500 es un verdadero embajador de Swiss Army: directo y rotundo propios de un instrumento de buceo, de marca suiza con carácter distintivo de la clásica y  moderna industria relojera.

Para su nuevo lanzamiento en 2012, este inquebrantable modelo se ha transformado de forma radical. La nueva colección Dive Master 500, más elegante y gráfica y con una identidad más marcada y directa, combina la fiabilidad y robustez absolutas de Swiss Army con una versatilidad muy contemporánea.

Sus colores suaves y orgánicos —negro, granate, marrón, gris, verde kaki y blanco— se inspiran en la naturaleza y su caja redonda cuenta con un revestimiento “Black Ice” o PVD dorado, al igual que sus cuernos y bisel, de un grafismo extremo. Este innovador revestimiento es una característica estrella de Victorinox Swiss Army.

El diseño de la esfera es despejado, con finas líneas verticales que atraviesan toda su superficie, con la excepción de un círculo liso y centrado que indica la hora militar. Las marcas de 20, 30 y 50 minutos situadas en el bisel unidireccional quedan resaltadas gracias al gran tamaño de sus cifras árabes.

El fondo, de tacto suave gracias a su recubrimiento de goma, absorbe la luz creando llamativos contrastes con los índices bastón y esféricos luminosos en relieve, y con el icónico escudo de Victorinox. La manecilla de los minutos, crucial para medir la autonomía de inmersión, tiene forma de flecha; en ciertos modelos es de color naranja vivo, dándole un aire joven y moderno.

Existen distintos colores y tamaños de caja: 4 modelos de cuarzo de color negro, granate,

verde kaki (con revestimiento PVD dorado) o blanco, con caja de 38 mm; 2 modelos de cuarzo de color blanco o verde kaki, con caja de 43 mm; y 3 ediciones mecánicas, de color gris, rojo o marrón, con caja de 43 mm.

El Dive Master 500, resistente a los golpes y sumergible hasta 500 metros (1 640 pies), es un reloj elegante de calidad excepcional. Aventurero y urbano, está fabricado tanto para el ocio como para el trabajo.

Características:

Fabricación suiza
Caja de acero inoxidable
Correa de caucho auténtico
Bisel giratorio unidireccional con indicador de 20 minutos
Sumergible hasta 50 ATM (500 m / 1 650 pies)
Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos de triple capa y resistente a los arañazos
Manecillas, índices y marcadores de bisel luminiscentes
Disponibilidad: Verano 201

3 ediciones:
- Movimiento de cuarzo (Ronda 715.5), caja de 38 mm de diámetro
- Movimiento de cuarzo (Ronda 715.5), caja de 43 mm de diámetro
- Movimiento mecánico de cuerda automática (ETA 2892-A2), caja de 43 mm de diámetro

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com