Actualización: Jue, 01 / Nov / 2012 11:59 am
Jueves, 01 / Nov / 2012
Media: 5

Trucos para disimular algunas áreas de tu cuerpo

Archivado en Tendencias

Cada mujer tiene alguna zona de su cuerpo que prefiere que nadie note: hombros muy anchos, talle corto, piernas cortas, senos grandes, vientre flácido, caderas anchas, etc.

Trucos para disimular algunas áreas de tu cuerpo
  • Share
Para ello existen trucos en la forma de vestir que le pueden ayudan a disimular esas áreas problemáticas. A continuación te proponemos algunas soluciones prácticas:

1- Un vientre flácido: Para disimular un vientre flácido, se debe utilizar faldas estrechas, pero no apretadas y un poco largas y con buena caída. Debes evitar la ropa ceñida en esa zona de tu cuerpo.

2- Disimular caderas: Para disimular las caderas muy anchas se debe hacer que el punto de atracción quede en otra parte del cuerpo. Para ello, se debe vestir camisas y suéteres de colores vivos, escotes pronunciados y vistosos accesorios.

3- Afinar piernas rellenitas: Si quieres disimular piernas gruesas tienes que utilizar faldas largas y amplias. Las medias siempre deben ser oscuras, y los pantalones, anchos, pero nunca ceñidos.

4- Baja estatura: Los vestidos de talle bajo, con vuelo a partir de la cadera, son los que más favorecerán a las mujeres de talle corto. Por el contrario, las chaquetas cortas y cinturones ajustados no son recomendados.

5- Disimular senos muy grandes: Existen trucos de belleza para disimular los senos grandes como usar blusas sencillas en color oscuro, tops de cuello en V sin enseñar la línea entre los senos y chaquetas que se abrochen en el centro.

6- Cuando hay flacidez en las piernas: Un truco para disimular las piernas flácidas o con un poco de celulitis puedes usar dos pantimedias a la vez, uno de ellos de lycra. Pero por ser caliente puedes usarlo en temporada fría o cuando cuentas con aire acondicionado.

7- Alargar dedos muy cortos: Si los dedos de tus manos son cortos puedes disimularlos usando anillos de banda finita y con piedras alargadas. Evita los anillos demasiado anchos o con piedras redondas excesivamente grandes.
Media:

    RELACIONADOS

    Con una propuesta vanguardista que incorpora las últimas tendencias de la moda para niñas y jóvenes entre los 7 y los 16 años, llega a Colombia la marca internacional Justice.

    Leer Artículo

    Siempre he considerado que la fecha de Halloween es el momento indicado para sacar esa mujer contraria a la que somos todos los días, es hora de vernos como una horrible y sangrienta zombie.

    Leer Artículo

    el color de cabello se ve bien dependiendo de tu color de ojos, de tus facciones tu naríz, son tantos los factores que podrían hacerte ver mal o muchisimo mejor que lo natural.

    Leer Artículo

    Vida Sana

    Según un estudio los hijos de las mujeres nacidas fuera de Estados Unidos tendrían menos posibilidades de desarrollar cáncer de pulmón.

    Leer Artículo

    La Universidad de Central Lancashire y la Universidad de Leeds revelaron que durante una relación sexual, las mujeres emitimos ruidos para impulsar la autoestima de nuestra pareja.

    Leer Artículo

    Un estudio asegura que la cantidad y calidad de las relaciones personales afecta la salud mental.

    Leer Artículo

    La artritis reumatoide es una enfermedad que puede causar serios daños irreparables en las articulaciones.

    Leer Artículo

    Las plantas aromáticas se adaptan muy bien en todo tipo de suelos, por lo que resulta muy fácil cultivar en la casa y así disfrutar de su agradable olor.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Desde el primero de mayo el precio de la gasolina se incrementará 104 pesos y el ACPM 75 pesos. Leer Artículo
    Top5 de los futbolístas que no debieron posar ante una cámara como modelos. Leer Artículo
    Con goles de Rakitic y Suárez, Barcelona consiguió otro triunfo en Liga. Leer Artículo
    Tener sexo en el sofá es una de las tantas cosas que tienes que probar en este cómodo lugar. Leer Artículo