Trucos para disimular algunas áreas de tu cuerpo

Cada mujer tiene alguna zona de su cuerpo que prefiere que nadie note: hombros muy anchos, talle corto, piernas cortas, senos grandes, vientre flácido, caderas anchas, etc.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Cada mujer tiene alguna zona de su cuerpo que prefiere que nadie note: hombros muy anchos, talle corto, piernas cortas, senos grandes, vientre flácido, caderas anchas, etc.

Para ello existen trucos en la forma de vestir que le pueden ayudan a disimular esas áreas problemáticas. A continuación te proponemos algunas soluciones prácticas:

1- Un vientre flácido: Para disimular un vientre flácido, se debe utilizar faldas estrechas, pero no apretadas y un poco largas y con buena caída. Debes evitar la ropa ceñida en esa zona de tu cuerpo.

2- Disimular caderas: Para disimular las caderas muy anchas se debe hacer que el punto de atracción quede en otra parte del cuerpo. Para ello, se debe vestir camisas y suéteres de colores vivos, escotes pronunciados y vistosos accesorios.

3- Afinar piernas rellenitas: Si quieres disimular piernas gruesas tienes que utilizar faldas largas y amplias. Las medias siempre deben ser oscuras, y los pantalones, anchos, pero nunca ceñidos.

4- Baja estatura: Los vestidos de talle bajo, con vuelo a partir de la cadera, son los que más favorecerán a las mujeres de talle corto. Por el contrario, las chaquetas cortas y cinturones ajustados no son recomendados.

5- Disimular senos muy grandes: Existen trucos de belleza para disimular los senos grandes como usar blusas sencillas en color oscuro, tops de cuello en V sin enseñar la línea entre los senos y chaquetas que se abrochen en el centro.

6- Cuando hay flacidez en las piernas: Un truco para disimular las piernas flácidas o con un poco de celulitis puedes usar dos pantimedias a la vez, uno de ellos de lycra. Pero por ser caliente puedes usarlo en temporada fría o cuando cuentas con aire acondicionado.

7- Alargar dedos muy cortos: Si los dedos de tus manos son cortos puedes disimularlos usando anillos de banda finita y con piedras alargadas. Evita los anillos demasiado anchos o con piedras redondas excesivamente grandes.