Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Entretenimiento - Colombia.com

Amor y Romance - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Trucos para disimular algunas áreas de tu cuerpo

Cada mujer tiene alguna zona de su cuerpo que prefiere que nadie note: hombros muy anchos, talle corto, piernas cortas, senos grandes, vientre flácido, caderas anchas, etc.

Tendencias
Colombia.com - Bogotá -

Archivado en:

Para ello existen trucos en la forma de vestir que le pueden ayudan a disimular esas áreas problemáticas. A continuación te proponemos algunas soluciones prácticas:

1- Un vientre flácido: Para disimular un vientre flácido, se debe utilizar faldas estrechas, pero no apretadas y un poco largas y con buena caída. Debes evitar la ropa ceñida en esa zona de tu cuerpo.

2- Disimular caderas: Para disimular las caderas muy anchas se debe hacer que el punto de atracción quede en otra parte del cuerpo. Para ello, se debe vestir camisas y suéteres de colores vivos, escotes pronunciados y vistosos accesorios.

3- Afinar piernas rellenitas: Si quieres disimular piernas gruesas tienes que utilizar faldas largas y amplias. Las medias siempre deben ser oscuras, y los pantalones, anchos, pero nunca ceñidos.

4- Baja estatura: Los vestidos de talle bajo, con vuelo a partir de la cadera, son los que más favorecerán a las mujeres de talle corto. Por el contrario, las chaquetas cortas y cinturones ajustados no son recomendados.

5- Disimular senos muy grandes: Existen trucos de belleza para disimular los senos grandes como usar blusas sencillas en color oscuro, tops de cuello en V sin enseñar la línea entre los senos y chaquetas que se abrochen en el centro.

6- Cuando hay flacidez en las piernas: Un truco para disimular las piernas flácidas o con un poco de celulitis puedes usar dos pantimedias a la vez, uno de ellos de lycra. Pero por ser caliente puedes usarlo en temporada fría o cuando cuentas con aire acondicionado.

7- Alargar dedos muy cortos: Si los dedos de tus manos son cortos puedes disimularlos usando anillos de banda finita y con piedras alargadas. Evita los anillos demasiado anchos o con piedras redondas excesivamente grandes.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Publicidad
Publicidad
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com