Le Coq Sportif trae su colorida propuesta para invierno

Modelos diseñados para resistir las temperaturas bajas con colores y texturas que sobresalen durante la temporada.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Modelos diseñados para resistir las temperaturas bajas con colores y texturas que sobresalen durante la temporada.

Después de lanzar su reciente colección Fall Winter 2012 en Colombia, Le Coq Sportif presenta su exclusiva línea de zapatos para invierno, dedicada a mujeres y hombre sofisticados y elegantes.

En esta ocasión, las botas han sido el modelo favorecido por los expertos franceses al considerarlas una pieza fundamental en el atuendo por su practicidad y comodidad, totalmente apropiadas para el invierno. Los nuevos diseños han sido reinventados con ciertos materiales y colores que se adaptan a la temporada.

Para las mujeres, Le Coq Sportif presenta un modelo renovado, inspirado en las raíces étnicas, perfecto para lucir en climas fríos con mucho estilo. Las auténticas Megeve han sido confeccionadas en gamuza, por ser un material resistente que se ajusta a las temperaturas del invierno.

Si son días grises, Le Coq Sportif presenta las botas Mirabeau para disfrutar la lluvia sin perder la elegancia y darle mucho color al invierno. Este modelo ha sido elaborado en nylon y lana, con una pequeña inserción de gamuza sobre la suela. Su encanto radica en la perfecta selección de colores radiantes, entre los cuales se destacan el cherry y el olympian blue. En este modelo prima la originalidad sobre lo convencional.

Así mismo, Le Coq Sportif ha invertido su ingenio en los modelos clásicos que caracterizan al hombre casual. Los Milos han sido diseñados en nylon y cuero para brindar un balance perfecto entre estilo y comodidad. Los tonos de este modelo siguen la misma línea de invierno, revitalizando la lluvia con el eclipse blue y vintage red, así como un clásico chaux verdant que mezcla el habano con el verde esmeralda.

Le Coq Sportif, revela coloridas alternativas que se ajustan a las temperaturas y las condiciones del clima, para lucir adecuadamente durante esta temporada de invierno.