Actualización: Mar, 20 / Nov / 2012 5:21 pm
Martes, 20 / Nov / 2012
Media: 5

Cómo desengrasar tu cabello sin meterte a bañar

Archivado en Tendencias

En un mundo ideal, todos los días andaríamos por la vida perfectamente bañadas, peinadas y arregladas, pero la verdad es que ni Shakira se baña los domingos. Presta mucha atención.

Cómo desengrasar tu cabello sin meterte a bañar
  • Share
Si tienes el pelo muy graso (como yo) sabes lo que es pasar más de 24 horas sin bañarte y comenzar a parecer como si te hubieran untado mantequilla en la cabeza.

Normalmente esto se arregla con un buen baño, ¿pero qué pasa el día que te levantas increíblemente tarde y sabes que no tendrás tiempo de bañarte y peinarte?

Para este tipo de urgencias te tenemos un remedio rápido que puedes aplicar. Funciona perfecto, por ejemplo, para cuando ya estás maquillada y te aplicas un producto (como antifrizz) que te engrasa el cabello más de lo que esperabas.

Lo único que necesitas es mezclar en un rociador una cucharada de alcohol con una cucharada de maicena y ¼ taza de agua. Asegúrate de que se integren bien los elementos antes de aplicarlo en la raíz. Cepilla tu pelo para distribuir bien la maicena y péinate como normalmente lo haces.

Puedes repetir el proceso las veces que sea necesario (aunque no te recomendamos que lo hagas muy seguido, es para emergencias). Una vez que se seca el cabello no queda blanco, así que no tienes de qué preocuparte. Te recomendamos hacer una prueba un día que no tengas compromisos para que veas cómo funciona con tu cabello.
Media:

    RELACIONADOS

    La inflamación o acumulación de líquidos del párpado inferior produce las conocidas ojeras o bolsitas. Estas toman el color marrón conocido como ojeras, cuando no aplicamos protector solar en nuestro rostro.

    Leer Artículo

    Las tiendas de SAO estrenan colección de moda en alianza realizada con la empresaria y diseñadora Carmen Belissa quien será la encargada de diseñar y producir la marca propia de vestidos de baño Dakota.

    Leer Artículo

    Cada mujer tiene alguna zona de su cuerpo que prefiere que nadie note: hombros muy anchos, talle corto, piernas cortas, senos grandes, vientre flácido, caderas anchas, etc.

    Leer Artículo

    Vida Sana

    Según un estudio los hijos de las mujeres nacidas fuera de Estados Unidos tendrían menos posibilidades de desarrollar cáncer de pulmón.

    Leer Artículo

    La Universidad de Central Lancashire y la Universidad de Leeds revelaron que durante una relación sexual, las mujeres emitimos ruidos para impulsar la autoestima de nuestra pareja.

    Leer Artículo

    Un estudio asegura que la cantidad y calidad de las relaciones personales afecta la salud mental.

    Leer Artículo

    La artritis reumatoide es una enfermedad que puede causar serios daños irreparables en las articulaciones.

    Leer Artículo

    Las plantas aromáticas se adaptan muy bien en todo tipo de suelos, por lo que resulta muy fácil cultivar en la casa y así disfrutar de su agradable olor.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    De esta manera arrancó la primera parte de la jornada 16 de la Liga Águila Leer Artículo
    Desde el primero de mayo el precio de la gasolina se incrementará 104 pesos y el ACPM 75 pesos. Leer Artículo
    Top5 de los futbolístas que no debieron posar ante una cámara como modelos. Leer Artículo
    Con goles de Rakitic y Suárez, Barcelona consiguió otro triunfo en Liga. Leer Artículo