Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Entretenimiento - Colombia.com

Amor y Romance - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Cómo desengrasar tu cabello sin meterte a bañar

En un mundo ideal, todos los días andaríamos por la vida perfectamente bañadas, peinadas y arregladas, pero la verdad es que ni Shakira se baña los domingos. Presta mucha atención.

Tendencias
Colombia.com - Bogotá -
Si tienes el pelo muy graso (como yo) sabes lo que es pasar más de 24 horas sin bañarte y comenzar a parecer como si te hubieran untado mantequilla en la cabeza.

Normalmente esto se arregla con un buen baño, ¿pero qué pasa el día que te levantas increíblemente tarde y sabes que no tendrás tiempo de bañarte y peinarte?

Para este tipo de urgencias te tenemos un remedio rápido que puedes aplicar. Funciona perfecto, por ejemplo, para cuando ya estás maquillada y te aplicas un producto (como antifrizz) que te engrasa el cabello más de lo que esperabas.

Lo único que necesitas es mezclar en un rociador una cucharada de alcohol con una cucharada de maicena y ¼ taza de agua. Asegúrate de que se integren bien los elementos antes de aplicarlo en la raíz. Cepilla tu pelo para distribuir bien la maicena y péinate como normalmente lo haces.

Puedes repetir el proceso las veces que sea necesario (aunque no te recomendamos que lo hagas muy seguido, es para emergencias). Una vez que se seca el cabello no queda blanco, así que no tienes de qué preocuparte. Te recomendamos hacer una prueba un día que no tengas compromisos para que veas cómo funciona con tu cabello.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Publicidad
+ Artículos
Publicidad
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com