Actualización: Lun, 26 / Nov / 2012 3:01 pm
Lunes, 26 / Nov / 2012
Media: 4

Del estrés de la oficina a un vestidos de gala

Archivado en Tendencias

¿Te preocupa lidiar con un día ajetreado y salir en la noche a una fiesta de gala? Toma algunos tips para que tu cuerpo y tu cabello luzcan renovados en la noche, y oculten el estrés de la oficina.

Del estrés de la oficina a un vestidos de gala
  • Share
Según la estilista Pepa Fernández, una de las claves para lucir hermosa durante la noche, es siempre tener la ropa indicada y lo que necesitas a la mano. Claro que no tienes que devolverte a casa para elegir la ropa, arreglar tu pelo, perfeccionar el maquillaje y hacer que tu cuerpo se vea relajado, lo infaltable en este caso sería un bolso extra grande en el que puedas meter todo lo que necesitas.

Entonces, para la oficina puedes usar unos jeans, una blusa sencilla y en lo posible tenis o zapatos cómodos. En tu bolso, guarda unos pantalones pitillo de color negro, una blusa romántica o un vestido negro. El maquillaje, el secador y la plancha deben ser los primeros elementos que pongas en tu bolso, pues estos serán los encargados de minimizar los efectos de cansancio en tu rostro.

Una vez salgas de la oficina puedes ir al gimnasio y hacer una hora de ejercicio, para descansar y renovar tu cuerpo puedes hacer media hora de spinning, elíptica o caminadora. Evita que tu cabello se vea afectado por el sudor, puedes recoger tu pelo con una cola alta. Una vez termines de hacer ejercicio, no olvides darte un baño con agua fría y asegúrate que tu cara reciba la mayor cantidad posible.

Una crema hidratante en el cuerpo y en tu rostro, le devolverá la vitalidad a tu piel. Después de vestirte, puedes empezar a arreglar tu pelo y el maquillaje. Inicia con tu cabello, aplicar una loción hidratante en el pelo es el complemento perfecto para la plancha, esta loción se demora unos 15 o 20 minutos en ser absorbida, así que mientras el pelo está en proceso de hidratación, nosotras vamos a aprovechar el tiempo con el maquillaje.

Según Lewis Amarante, maquillador profesional de Maybelline NY, hay que elegir los tonos adecuados para salir a impactar en una noche de gala. “Los tonos que hoy arrasan son los naranjas, turquesas, melocotones, malvas y dorados, además de los atemporales como los grises y los tierra”, explicó. Estos colores impactantes son perfectos para casi cualquier tipo y tono de piel.

Para que el maquillaje de noche tenga un efecto impactante, puedes iniciar con una base líquida suave que le de un tono parejo a tu piel. Luego usa el corrector de ojeras y un iluminador alrededor de tus ojos, recuerda que estos son los encargados de atraer la atención. Luego usa unos polvos traslucidos para emparejar el brillo y el color de la piel.

Un par de sombras combinadas pueden ser una buena alternativa, en este caso ten en cuenta el color de tus ojos y recuerda que puedes aplicar una sombre suave esta irá en el párpado fijo, es decir, en la parte inmediatamente inferior de las cejas-, y el tono fuerte lo debes poner en el párpado móvil, o sea, el que está inmediatamente arriba de las pestañas.

Para hacer que tus pestañas luzcan más largas y con mayor grosor, puedes aplicar un poco de polvos traslucidos antes del rímel, eso le dará forma y las hará ver más grandes de lo que realmente son. Recuerda que el rímel, debe ser aplicado en tres etapas; el primer paso es aplicar pestañina solo en las puntas, después de medios a puntas y finalmente desde la raíz, esto logrará un efecto alargante en las pestañas.

El color rojo para una noche de gala está de moda, así que puedes usar un color rojo no tan fuerte en tus labios y un rosado o rojo matizado en tus pómulos; listo, este resulta ser el maquillaje para una noche de fiesta hecho para impactar. Ahora un retoque con el secador y la plancha para tu cabello, y un buen perfume combinado con un par de tacones altos te harán brillar.
Media:

    RELACIONADOS

    En un mundo ideal, todos los días andaríamos por la vida perfectamente bañadas, peinadas y arregladas, pero la verdad es que ni Shakira se baña los domingos. Presta mucha atención.

    Leer Artículo

    La inflamación o acumulación de líquidos del párpado inferior produce las conocidas ojeras o bolsitas. Estas toman el color marrón conocido como ojeras, cuando no aplicamos protector solar en nuestro rostro.

    Leer Artículo

    Cada mujer tiene alguna zona de su cuerpo que prefiere que nadie note: hombros muy anchos, talle corto, piernas cortas, senos grandes, vientre flácido, caderas anchas, etc.

    Leer Artículo

    Vida Sana

    Cansancio, fatiga, sensación de ahogo y falta de aire, son sólo algunas de las palabras que puede usar una persona con Hipertensión Pulmonar para describir lo que es vivir con esta enfermedad.

    Leer Artículo

    Una de las mujeres más conocidas de las películas para adultos ha decidido dejar las humillaciones que sufrí en la industria pornográfica para cambiar radicalmente su vida y volverse la diosa del fitness.

    Leer Artículo

    Muchos hombres creen que al removerse el prepucio y dejando el área del pene expuesta les ayuda a incrementar el placer durante las relaciones sexuales.

    Leer Artículo

    Los hombres que llevan la billetera en el bolsillo trasero no solo corren el riesgo de sufrir de un robo, la salud también se ve afectada.

    Leer Artículo

    Una de las principales razones por las que las encías sangran es por la acumulación de la placa, la cual causa la gingivitis.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Contundente anuncio del presidente de Venezuela. Leer Artículo
    Corferias albergará la quinta edición del evento. Leer Artículo
    Estados Unidos a los píes de la cinta de Marvel. Leer Artículo