La era de la hidratación profunda con los Skinboosters

Los Skinboosters Restylane, rejuvenecen la piel desde el interior, dándole una mayor vitalidad y regenerando las zonas dañadas por la excesiva exposición solar y el envejecimiento. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Los Skinboosters Restylane, rejuvenecen la piel desde el interior, dándole una mayor vitalidad y regenerando las zonas dañadas por la excesiva exposición solar y el envejecimiento. 

Los Skinboosters Restylane, no pueden devolver el paso del tiempo, sin embargo, pueden restablecer el hidrobalance de la piel y mejorar la estructura y elasticidad cutánea, así como rellenar arrugas, pliegues y restaurar el volumen facial.

Con el paso del tiempo todos experimentamos cambios en la calidad de la piel, esto se debe a que el colágeno y las fibras elásticas disminuyen, además que se reduce la calidad del ácido hialurónico presente en el organismo, dando lugar a la disminución en la elasticidad de la piel y el incremento de la aspereza y sequedad cutánea. 
  
Estos cambios se atribuyen a factores genéticos y a la radiación ultravioleta (UV), así como a factores relacionados con el estilo de vida como fumar y beber. Sin embargo, de todos estos factores que producen el envejecimiento, el daño solar por los rayos UV supone la mayor amenaza, de hecho, los rayos solares son los responsables del 80% del envejecimiento de la piel. Sin daños solares, probablemente no desarrollaríamos arrugas hasta que no tuviéramos 80 años. 

Los Skinboosters Restylane son de origen sueco, elaborados con materia prima y componentes de alta calidad. Hechos a base de ácido hialurónico de origen no animal y producidos con la tecnología NASHA™, patentada por Q-Med, los Skinboosters están diseñados para balancear el ambiente nutricional de la piel. 

Así, una seria de pequeñísimas inyecciones en la piel dan cómo resultado una mejora en el tono y elasticidad de la misma. Por esto, los Skinboosters son generalmente aplicados en las zonas más afectadas por el envejecimiento prematuro como son: la cara, las manos, el cuello, el escote y los labios, donde Skinboosters Restylane actúan como un reservorio de hidratación duradera que deja la piel tersa y suave con un brillo hermoso.

El ácido hialurónico es una de las sustancias de la naturaleza más versátiles y fascinantes. Se encuentra en el organismo, así como en la mayoría del resto de organismos vivos. Tiene muchas funciones, desde aportar elasticidad a la piel, hasta lubricar las articulaciones. 

En su forma natural en el organismo el ácido hialurónico dura solo unos pocos días, por ello el proceso de estabilización único y patentado por Q-Med, empleado en la producción de Restylane, da como resultado una modificación mínima del ácido hialurónico, proporcionando unos resultados estéticos duraderos.

Los resultados de un tratamiento con Restylane son duraderos sin ser permanentes, ofreciéndole a sus pacientes la libertad de elegir para mantener el efecto. Un tratamiento con Restylane generalmente durará de 6 a 12 meses y con solo un retratamiento el efecto puede durar hasta 18 meses, según lo ha demostrado un reciente estudio clínico.