Los beneficios del aceite de oliva para el cabello

Si buscas darle brillo, hidratación y nutrición a tu cabello, productos a base de aceite de oliva son una magnífica opción. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si buscas darle brillo, hidratación y nutrición a tu cabello, productos a base de aceite de oliva son una magnífica opción. 

Usado desde culturas milenarias, el aceite de oliva es ampliamente conocido por sus propiedades humectantes y tonificantes. Pero, ¿cuáles son los beneficios que este maravilloso producto le proporciona a nuestro cabello?

1. El aceite de oliva reduce la pérdida de proteínas del cabello dañado y es ideal para disminuir el frizz ya que su estructura molecular hace que penetre más fácilmente las fibras capilares. 
  
2. Por su alto contenido de vitamina E es un gran antioxidante, fortalece el cabello haciendo que crezca fuerte y sano. Contiene propiedades regenerativas y calmantes que contribuyen a estimular el crecimiento especialmente, en cabellos maltratados. 

3. Si has ido al mar, la piscina o has tinturado tu cabello y éste se deshidrató, el aceite de oliva es excelente para ayudarle a recuperar su humedad natural. 

4. Si tienes las puntas maltratadas, abiertas o resecas el aceite de oliva es la mejor opción para tratarlas.

Acompañado de materias primas naturales como el aceite de coco - emoliente ideal para nutrir el cabello reseco - y el extracto de romero – conocido por sus propiedades seborreguladoras - Chocoliss Herbal ofrece a las mujeres el Tratamiento Liso Regulador que hidrata y nutre relajando las ondas, reduciendo el frizz y facilitando el alisado del cabello. Una mascarilla rica en vitaminas, antioxidantes y nutrientes ideales para recuperar y mantener la salud de tu cabello. 

Para mayor información: http://www.chocoliss.com/