S.O.S para recuperar el brillo del cabello luego de vacaciones

Después de vacaciones nos ponemos en la tarea de recuperar el cuerpo y nuestra piel. Sin embargo, no podemos dejar de lado el cabello dentro de nuestra imagen. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Después de vacaciones nos ponemos en la tarea de recuperar el cuerpo y nuestra piel. Sin embargo, no podemos dejar de lado el cabello dentro de nuestra imagen. 

El agua del mar y de la piscina junto con los rayos solares, afectan negativamente la vitalidad del cabello ya que abren la cutícula y provocan que los pigmentos de color pierdan brillo e intensidad.

Esto genera que las melenas rubias luzcan deterioradas y los cabellos de mujeres morenas se muestren apagados. Quiebre, puntas abiertas, resequedad en el cuero cabelludo y otros factores
nos indican que nuestro cabello está en un rotundo S.O.S. ¿Qué hacer para recuperarlo?

1. Pide cita con tu peluquero de confianza. Cortar las puntas hará que el cabello se oxigene y se recupere más fácilmente. 

2. Aplícate productos que nutran el cabello. Un buen shampoo y acondicionador junto con una mascarilla a base de productos naturales como extracto de cacao o keratina son ideales. También debes usar aquellos que contengan aminoácidos ya que estos elementos ayudan a que el cabello recupere las proteínas pérdidas, dando como resultado un cabello con mayor resistencia y un brillo increíble.

3. Si lo que necesitas es una reparación total, debes usar por un período prolongado productos hidratantes y regenerantes. Inclínate por mascarillas reparadoras que contengan keratina, aceite de oliva, aceite de aguate o aceite de coco que reparen la fibra capilar. Chocoliss Herbal tiene productos excelentes para esto por ejemplo, la mascarilla Tratamiento Liso Reparador de esta casa cosmética capilar, es una alternativa muy completa que hidrata, recupera, fortalece y nutre profundamente las fibras del cabello.

Como ves, un buen coctel de vitaminas capilares te hará recuperar el brillo del cabello y lucir una 
melena saludable y llena de vitalidad. El resultado: un cabello flexible, suave, sedoso y con un aspecto espectacular:

Para mayor información: http://www.chocoliss.com/