Aprende hacer toallitas desmaquillantes caseras

¡No dejes de desmaquillar tu rostro solo porque llegas cansada del trabajo! Con este post ya no tendrás excusas para no hacerlo, porque aprenderás a hacer toallas desmaquillantes caseras. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

¡No dejes de desmaquillar tu rostro solo porque llegas cansada del trabajo! Con este post ya no tendrás excusas para no hacerlo, porque aprenderás a hacer toallas desmaquillantes caseras. 

Durante el día nuestra piel está expuesta a bacterias e impurezas que aunque llevemos maquillaje se adhieren a nuestra piel, y si no las retiramos al final del día, estas impurezas se acumulan y dañan nuestra piel. La hacen lucir cansada, opaca y sin vida, por ello es importante que hagamos conciencia de lo importante que es tomar por lo menos un minuto de nuestro tiempo para tomar unas toallitas limpiadoras y quitar el maquillaje y las impurezas a la misma vez.

Toallitas limpiadoras caseras

Ingredientes:
2 tazas de agua purificada
4 cucharadas de jabón liquido para bebé (hipoalergénico)
2 cucharadas aceite de coco
1 rollo de papel toalla
1 bote o recipiente con tapadera


Procedimiento:
Toma el papel toalla, desenrolla y corta hasta tener el largo que desees. Pueden ser 5 cuartos de papel toalla. Luego recorta de tal forma que encaje perfecto en tu bote y luego colócalas dentro de tu recipiente.

Mezcla muy bien en un recipiente las 2 tazas de agua purificada junto a 2 cucharadas de aceite de coco, más las 4 cucharadas de jabón liquido de bebe.

Pon la mezcla dentro del recipiente que contiene el papel toalla y tapa el bote para que repose, mientras el papel toalla se impregna de nuestra mezcla y ¡listo!

Como podrás observar, es una receta muy fácil de preparar y que no te llevara mucho tiempo realizarla. Toma en cuenta que el jabón liquido debe ser exclusivamente para bebé, ya que de esta forma no te molestará los ojos y dejará tu piel muy limpia.

También trata de buscar que el aceite de coco sea líquido, pues también lo venden en una presentación cremosa que es dura y no es fácil de deshacer, pero si no encuentras de otra entonces, no te preocupes ya que solo deberás derretirlo en el microondas por unos minutos y luego agregarlo a la mezcla.

Esta receta te ayudará a desmaquillar y limpiar la piel de impurezas en un dos por tres. No pierdas tiempo pensándolo y anímate a prepararla; al ser muy natural es perfecta para todo tipo de piel, no importa si tienes piel grasa, normal o seca.