Renueva y refresca tu piel con la microdermoabrasión

La Microdermoabrasión pule excepcionalmente la piel del rostro, a través de una limpieza profunda con partículas de diamante. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La Microdermoabrasión pule excepcionalmente la piel del rostro, a través de una limpieza profunda con partículas de diamante. 

De acuerdo con la doctora Alexandra Mora, experta en cirugía plástica facial y rejuvenecimiento no invasivo, la diferencia con otras alternativas de exfoliación, es que posterior a una microdermoabrasión el paciente puede continuar sus actividades habituales, y no exige al paciente abandonar su rutina diaria.

Esta técnica elimina las capas externas de la piel, haciéndola lucir juvenil, radiante, suave y limpia. Además es efectiva para reducir las manchas, los poros abiertos; también promueve la regeneración celular y la elasticidad, aumentando la producción de colágeno.

De acuerdo con la Doctora Mora, la microdermoabrasión utiliza finas puntas de diamantes, que eliminan las células muertas y puliendo las capas superficiales de la piel del rostro, sin ocasionar molestias ni dolor. Los resultados son inmediatos: las cicatrices del acné mejoran, disminuyen los puntos negros y las líneas de expresión se hacen menos evidentes.

PIEL RENOVADA, SIN LARGOS PROCESOS DE RECUPERACIÓN
En el mundo de la estética facial existen muchas alternativas para exfoliar la piel y así eliminar las células muertas, las impurezas y las arrugas superficiales. La diferencia radica en el grado de profundidad al que pueden llegar.

La Doctora Alexandra Mora afirma que con la microdermoabrasión se consiguen resultados similares a los del peeling, pero de una manera menos agresiva, y el paciente puede retornar inmediatamente su rutina habitual. Las mujeres pueden aplicarse maquillaje una vez terminada la sesión.

La única recomendación es no exponerse directamente al sol y cumplir con los tratamientos tópicos complementarios previos y posteriores al procedimiento.

Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos y debe aplicarse según recomendación médica experta, dependiendo del tipo de piel de cada paciente.