Advenio Daycare y jardín infantil corporativo ha llegado a Colombia

Ha llegado a Colombia Advenio Daycare y jardín infantil corporativo, un innovador y revolucionario concepto que cambiará la manera de abordar la maternidad en las organizaciones.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Ha llegado a Colombia Advenio Daycare y jardín infantil corporativo, un innovador y revolucionario concepto que cambiará la manera de abordar la maternidad en las organizaciones.

Advenio la herramienta que le permitirá a los padres profesionales seguir trabajando y creciendo laboralmente mientras sus hijos reciben atención de la más alta calidad.

Los fundadores, de Advenio cuentan con más de 20 años de experiencia en educación infantil, y ya cuentan con 10 centros en México y tiene la proyección de abrir 30 centros adicionales en los próximos dos años en México y Colombia.

En Colombia, Advenio abrió su primer centro en Bogotá, cerca al World Trade Center. Para este año, 2014, tiene planes de abrir 3 centros más en Bogotá, en los cuales invertirá alrededor de 4,500 millones de pesos.

Advenio cuenta con 3 tipos de servicios:

DAYCARE que está diseñado para recibir niños desde los tres meses de nacidos hasta los 4 años, durante la jornada laboral de 7:00 am a 8:00 pm, donde dependiendo la edad se les aplica un programa de estimulación o el programa pedagógico.

AFTERSCHOOL o Club de Tareas, diseñado para niños que ya estudian en la mañana, pero requieren un espacio seguro y productivo por la tarde, este servicio cuenta con un apoyo para tareas personalizado y  enriquecido con actividades lúdicas.

BACK UP CARE,  un sistema de tarjetas pre-pagadas para resolver las eventualidades que le pueden ocurrir a una madre o un padre profesional, que en un momento determinado deben dejar a sus hijos bajo un cuidado profesional.

Advenio, cuenta con un Programa Pedagógico diseñado exclusivamente para sus centros, denominado ALCANZAR, y se enfoca en el desarrollo de competencias para la vida y en la búsqueda de la felicidad de los niños, lo cual se refleja en un autoestima alto; este programa se basa en el constructivismo y en la importancia del aprendizaje significativo como método de enseñanza.

En la actualidad una madre o padre profesional tiene que pensar desde el embarazo, en múltiples alternativas para el cuidado de sus hijos, que normalmente se encuentran dispersas (es el caso de la enfermera o la niñera, las clases de estimulación, el jardín infantil, las clases extracurriculares o las actividades lúdicas para sus hijos). Advenio ha logrado satisfacer todas las necesidades de los padres profesional en un solo sitio a un costo competitivo en el mercado. 

Advenio, cuenta con estándares internacionales de educación y seguridad,  de la NAEYC (National Association for the Education of Young Children)  y la NFPA (National Fire Protection Association), entidades reconocidas en Estados Unidos y que regulan la calidad de la educación y de la seguridad en los centros de primera infancia. El solo hecho de entrar a  cualquiera de sus centros, permite apreciar fácilmente la diferencia y el valor agregado en materia de estándares de seguridad, salud e higiene.

 Este novedoso modelo busca conciliar y ofrecer un equilibro entre la vida profesional y familiar.  Cuando un padre de familia está tranquilo con su vida personal, es más productivo, trabaja más contento, con más ganas y puede dedicarse con mayor tranquilidad a su trabajo y a su empresa. 

Para lograr el bienestar y la tranquilidad de  su comunidad de padres de familia,  y como su lema “MI BEBE CONMIGO” lo expone, busca acercar a los padres a sus hijos mientras no están con ellos. A estosefectos, y siempre buscando estas a la vanguardia en temas de innovación,    ha desarrollado   un software especial denominado Mi Advenio®,  donde los padres pueden recibir información en tiempo real de la rutina y las actividades diarias que realizan sus hijos. 

Es así como, el 92% de los clientes de Advenio Daycare y jardín infantil corporativo dice que este tipo de solución les ayuda a logra un equilibrio entre su vida profesional y familiar, el 70% dice que les ayudó a disminuir sus faltas en el trabajo,  el 94% lo consideran una herramienta para no cambiar de trabajo y el 90% dicen que es un factor decisivo para regresar al trabajo después de la maternidad.

Sin duda, Advenio Daycare y jardín infantil corporativo viene a revolucionar el cuidado infantil en Colombia y a constituirse como un servicio imprescindible para las organizaciones pues cumple a cabalidad con su principal motivación y es que padres e hijos estén cerca mientras trabajan.