Practica unos sencillos tips del estilo Feng Shui para tu hogar

Si desea hacer cambios a tu hogar con toques y estilo de decoración del Feng Shui prepárate para crear un ambiente de convivencia que promueva la salud y fomente la felicidad. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si desea hacer cambios a tu hogar con toques y estilo de decoración del Feng Shui prepárate para crear un ambiente de convivencia que promueva la salud y fomente la felicidad. 

Mantener el orden

Para el Feng Shui, el desorden se traduce en un asunto pendiente. La última cosa que debemos sentir al entrar a nuestro hogar es esa sensación abrumadora que genera el desorden, menos aún después de un día largo.

Mantener el hogar ordenado y organizado genera buena energía en nosotros y nos aleja de el sentimiento de carga y de que siempre tenemos algo pendiente por hacer, incluso al llegar a casa.

Dejar entrar la luz

La luz natural favorece la prosperidad y la felicidad. No hay nada más bello e inspirador que levantarnos en la mañana en una habitación luminosa. La luz nos carga de energías y nos hace encarar las actividades de una manera positiva.

No trabajar en el dormitorio

El dormitorio según el Feng Shui, no es un lugar para estudiar, trabajar ni ver la televisión ya que se trata de actividades que cargan el ambiente de tensión. El entrar a nuestro dormitorio debe ser una experiencia relajante y por eso debemos erradicar de estos ambientes toda actividad que no implique relajación y paz. 

Añadir plantas y flores frescas

Incorporar el verde al hogar es algo totalmente positivo desde la perspectiva del Feng Shui. Colocar plantas en una esquina de la habitación o floreros con flores frescas permite que la energía que está estancada fluya por la casa y de este modo el ambiente sea equilibrado y agradable.

Estos simples consejos de Feng Shui son nada más que una aproximación a la filosofía Feng Shui. Su sola implementación nos hará percibir la buena energía que implica esta manera de decorar y por ello tendremos que seguir interiorizándonos en el tema para lograr un hogar equilibrado y armonioso.

Información de hogartotal.imujer.com