Cómo se debe utilizar el ácido hialurónico

El ácido hialurónico solo se utiliza para tratamientos faciales, ya que el costo de cada centímetro del producto es bastante elevado. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El ácido hialurónico solo se utiliza para tratamientos faciales, ya que el costo de cada centímetro del producto es bastante elevado. 

El Ácido Hialurónico estabilizado o más conocido con el nombre de Restylane es un tratamiento para corregir las arrugas, plieges, moldear los contornos faciales y dar mas volumen a los labios. 

Restylane es un gel de pureza cristalina y biodegradable, que se inyecta en la dermis en pequeñas cantidades con una aguja muy fina. El resultado es instantáneo, con una mejora duradera, natural, suave y segura para la piel. 

Según el médico cirujano, Hugo Cortés Ochoa, es importante que los pacientes tengan en cuenta que este producto no es posible inyectarlo en el aumento de glúteos o busto, ya que los costos son bastante altos lo cual indicaría que si alguien ofrece esta inyección en esas partes del cuerpo, muy probablemente estaría aplicando otro tipo de sustancia. 

Este producto es una solución completa y flexible para conseguir el aumento del tejido facial demostrando que no existe el riesgo de reacciones alérgicas en los pacientes sensibles a determinados alimentos corrientes, como los huevos, la carne o el pollo.

Este producto aunque no es inflamatorio ni tóxico debe ser aplicado por un médico especialista, quien realiza una previa valoración y estará atento a los cuidados y reacciones posteriores al tratamiento. Puede producirse enrojecimiento, sensibilidad o hinchazón después de su aplicación pero desaparece a los pocos días.

Las marcas mas recomendadas de acido hialurónico son las que vienen provenientes de Estados Unidos y Europa.